Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Teleoperadoras Cinematic Universe - Phase 4

Iniciado por Skiles, 21 de Enero de 2019, 09:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

El tema de los precios de estas cosas es una puta tomadura de pelo. Precios abusivos para si te callas te clavan y sacan más y si te quejas pues ya te lo rebajan a um precio normal y encima te sientes agradecido. Apoyo la moción de precios Zara.

Mi móvil graba las llamadas con un botoncito en la propia llamada, que montones de veces doy con la oreja al acercarme el teléfono y tengo una tonelada de llamadas de mierda grabadas en el móvil :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo de las llamadas, que sepáis que desde X versión ya no está permitido hacerlo sin señal (un bip cada poco). Temas legales y así

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 13:21
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Enero de 2019, 12:17
Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 11:28
Ojalá esto fuese como Zara y si algo cuesta 23,95, ese fuese el precio final
SO. FUCKING. GALLEGO. :lol: :lol: :lol:
Es que odio el regateo. Si vendes algo y lo valoras a 10€, no entiendo por qué a unos se lo vendes a 12 y a otros a 8, para al final acabar en los 10 de media
Totalmente de acuerdo. Pero hay muchos más ejemplos de eso que no son el Zara :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Hombre, el supermercado también funciona así, pero no sé, seguro que si digo Eroski alguien salta con «aquí somos más de Consum» o «yo es que compro en Mercadona» y al final pues me voy a lo fácil :lol:

Crosher

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 13:21
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Enero de 2019, 12:17
Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 11:28
Ojalá esto fuese como Zara y si algo cuesta 23,95, ese fuese el precio final
SO. FUCKING. GALLEGO. :lol: :lol: :lol:
Es que odio el regateo. Si vendes algo y lo valoras a 10€, no entiendo por qué a unos se lo vendes a 12 y a otros a 8, para al final acabar en los 10 de media
Cita de: Crosher en 24 de Enero de 2019, 11:32
A ver, si la contraoferta es más barato que lo que vas a contratar y obteniendo exactamente lo mismo, pues yo la cogería, por mucho que haya mirado las ofertas de las otras compañías. Aquí lo importante es tener el mejor servicio al menor precio
Yo digo todo el trámite. De hecho, hay gente que instala lo de la otra compañía y después les prometen pagarle los gastos de cancelación, etc, pero primero tienen que pagarlos y después ya se los pagarán... No sé, es un poco locura todo :lol:

Ah entiendo. En ese caso les mando a la mierda, si tengo que pagar cancelación y tal les digo que o pagan ellos y yo ni me entero de nada o pasando. A saber luego cuándo te devuelven la pasta.

En cuanto a lo de 10€ de media. Hablo sin datos, pero tengo la sensación de que si lo valoran en 10 a unos se lo venden a 11 y a otros a 13 teniendo 12 de media, por lo que no es acabar en lo que has valorado sino ver a cuántos puedes exprimirles al 13, y no sé por qué pero creo que hay más en el 13 que en el 11
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 14:27
Hombre, el supermercado también funciona así, pero no sé, seguro que si digo Eroski alguien salta con «aquí somos más de Consum» o «yo es que compro en Mercadona» y al final pues me voy a lo fácil :lol:

Yo soy de Primark, me mola ver a indios coser mi ropa... que coño si todos usan a los mismos indios por 4 chavos!!!  :whip: :whip:

Esa es la idea, mis padres pagan una burrada, pero les da pereza cambiarlo, porque cuando pasaron de Ono a Movistar pasaron meses sin linea (hace como 7 años de esto), y ahora para no repetir tantas llamadas y cabreos sudan de todo. Pues esos pagarían esos 15€ de lo que a uno se lo ofrecen a 8 y los antiguos clientes pagan a 12.
Y gracias a esa forma de actuar, así nos va.

raul_isl

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 13:36
Lo de las llamadas, que sepáis que desde X versión ya no está permitido hacerlo sin señal (un bip cada poco). Temas legales y así
En españa? no lo creo. Tu puedes grabar tus conversaciones personales sin avisar a la otra parte sin problema. Lo que no puedes es grabar a terceros

Skiles

Es como ha dicho Risl, lo confirmé con mi abogado, ya que estoy en medio de un juicio y lo tenía preparado por si me llamaba esa persona en cuanto recibiese el aviso de mi denuncia, y así tener más material.

Mskina

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2019, 17:53
Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 13:36
Lo de las llamadas, que sepáis que desde X versión ya no está permitido hacerlo sin señal (un bip cada poco). Temas legales y así
En españa? no lo creo. Tu puedes grabar tus conversaciones personales sin avisar a la otra parte sin problema. Lo que no puedes es grabar a terceros
Es función del sistema operativo

CitarCall recording is a bit of a thorny issue when it comes to privacy. There are also different rules in different places, making it hard for Google to implement a standard in Android without falling foul of the law in certain jurisdictions. Android's official call recording API was removed in Android 6.0 Marshmallow, so third-party app developers have had to be creative since then. As of Android 9 Pie, it looks like Google has put a stop to it altogether.


As reported by PiunikaWeb, the developers of two well-known call recording apps have said it will no longer be possible without root in the latest version of Android. The maker of Call Recorder - ACR posted a detailed forum entry informing users of the bad news, stating that no third-party apps will be able to offer the functionality going forward. Call Recorder developer BoldBeast echoed this, adding that "root is the only way to go."

To meet the requirements of Vodafone in Germany, where two-party consent is required for call recording, Google was said to be working on a special tone that would play every 15 seconds, thus informing the recipient. It was also rumored that Android Pie would include native call recording, but neither has come to fruition.

Perhaps native recording is something we'll get in 9.1 or with the release of the Pixel 3 — we'll just have to wait and see. In the meantime, you might have to resort to an old-fashioned method involving the loudspeaker function and a recording app. Or why not go even further and dust off your old dictaphone.

Mskina

Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2019, 15:57
Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 14:27
Hombre, el supermercado también funciona así, pero no sé, seguro que si digo Eroski alguien salta con «aquí somos más de Consum» o «yo es que compro en Mercadona» y al final pues me voy a lo fácil :lol:

Yo soy de Primark, me mola ver a indios coser mi ropa... que coño si todos usan a los mismos indios por 4 chavos!!!  :whip: :whip:

Esa es la idea, mis padres pagan una burrada, pero les da pereza cambiarlo, porque cuando pasaron de Ono a Movistar pasaron meses sin linea (hace como 7 años de esto), y ahora para no repetir tantas llamadas y cabreos sudan de todo. Pues esos pagarían esos 15€ de lo que a uno se lo ofrecen a 8 y los antiguos clientes pagan a 12.
Y gracias a esa forma de actuar, así nos va.
Pero al final, lo que consigues es que unos clientes subvencionen a otros. Si yo pago 50 y tú pagas 40, en un resumen muy cutre significa que el precio real es 45 y esos 5 que tú no pagas, los pago yo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]