Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Dr3am3r

Joder como está hoy la carrera  :wiiiiii:
        

Pepegolas

vaya pufo para vettel... madre q tonteria. Y schumi demostrando como ha sido el mejor de la historia q tristeza.


grande pedrito.

y joder para el RBR como corre

Mime

#392
Schumacher está ya chocheando.

Qué alegría me ha dado Pedro, tan feliz con sus puntitos, a ver si ya empieza la buena racha.

Khram Cuervo Errante

El mundial estalla... voy a ver si escribo el blog...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

#394
Cita de: Pepegolas en 01 de Agosto de 2010, 16:31
vaya pufo para vettel... madre q tonteria. Y schumi demostrando como ha sido el mejor de la historia q tristeza.


grande pedrito.

y joder para el RBR como corre

El drive thru totalmente innecesario y no merecido para mi.
Pero bueno, igualmente me pareció totalmente innecesario el que se comió Alonso hace un par de carreras por saltarse una curva cuando casi se lo comen y la gente decía que era merecido ya que debería conocer y cumplir la normativa, así que supongo que esto se puede encasillar igual.

Pedro por fin un poquillo más de suerte, tras una salida no demasiado buena que digamos entre el abandono de Hamilton y el accidente de boxes (del que por cierto se libró por los pelos) unos punticos bien merecidos que se lleva.

Lo de schumi vergonzoso... ya se sabe que sanción le cae??

Y lo más importante de todo, 5 pilotos en un margen de 20 puntos, la cosa está que arde a pesar de que los RB están intratables de nuevo parece :O
        

Mime

Schumacher, penalizado con diez posiciones en el GP de Bélgica

La FIA ha sancionado al piloto alemán por su maniobra cuando Barrichello intentó adelantarle. El brasileño casi se estrella contre el muro, pero Schumacher niega que su maniobra fuera una temeridad ya que en ningún momento tocó a Barrichello.

http://www.as.com/motor/articulo/schumacher-penalizado-posiciones-gp-belgica/dasmot/20100801dasdasmot_9/Tes

Pues eso. A ver que os parece.

Khram Cuervo Errante

#396
Dr3am3r, Vettel sí que merece el drive through. No puedes dejar una distancia superior a 10 coches, o sea, unos 40 metros, con el coche que llevas delante si el SC está fuera. Está recogido en el reglamento.

Blog actualizado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

#397
No me refiero a que no se lo merezca por incumplir la norma, si no que no le veo demasiado sentido a la norma en sí.

EDIT: nevermind, paranoia mental mía, entendí que la norma hacía referencia a la distancia de su monoplaza con el SC y no a la distancia con el coche de delante (porque no me estaba dando cuenta de que tenía a su compañero de equipo por delante).

EDIT2: siguiendo con el anterior tema: existe alguna norma que determine una distancia máxima entre el SC y el primer coche que lo sigue? Me estoy acordando de aquellos tapones que hacía Alonso cuando estaba en Renault y le tocaba SC delante para aprovechar su mejor salida  :lol:
        

AlDiRo

¿Que no tenia sentido? Joder, pues yo si que creo que lo tiene, ha sido una orden de equipo de RB, sino, de que el gran amigo de Webber, Vettel, iba a dejar tanto espacio entre ambos coches, con esos 4 segundos, más las previsiones de RB que eran de quizas 10 o 15 vueltas, querian que Webber perdiera las menos posiciones posible, y de ahí que sea necesaria la norma, sino "escuderos" harían de tapones a los rivales de sus compañeros. Pero si no me equivoco es que en la primera vuelta despues del SC Webber sacaba a Vettel 4 segundos...

La culpa en si es mas para RB que para Vettel, pero bueno... aun así carrerón de los 2.

Webber para mi es un piloto que me encanta, le veo muy ambicioso, y su sino fue estar en Jaguar (que curiosamente fue la escuderia que compró RB), Williams (aquí el amigo, en el año que subio Rosberg rompio unas 10 veces si no me equivoco), y después un año (o dos, i don't remember) con el RB que era un coche de parrilla medio, tipo lo que sería ahora Williams o Force India, pero que también tenían muchos problemas mecánicos.

Gran carrera de Massa también, no ha perdido comba en ningun momento.

Alegrón por De la Rosa, que se lo merecía el hombre, y a ver si sigue así hasta final de temporada.

Por contra, vergüenza lo del Zapatero, sucio como él solo, y una vergüenza que HRT tenga entre sus filas a un piloto como Yamamoto, sólo por $$$$...

AlDiRo

http://www.youtube.com/watch?v=T0FxB01S4-E&feature=player_embedded

Si no borran el video, veamos como fue la rueda de prensa a Alonso, bueno, algunas preguntas, fue hoy, en la Secta  :lol:

Ya buscare una fuente más fiable de todos modos  :lol:.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]