Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Vegestorix

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Septiembre de 2010, 14:13
Cita de: Vegestorix en 03 de Septiembre de 2010, 13:44
Kimi reonovó en 2008, si no hubiera renovado Kimi no tendría contrato en 2009 :]

Kimmi renovó en 2008 porque Alonso no podía ir a Ferrari en 2009. Además, no fuiste tú el que estuvo en Interlagos aquel día.

Y Alonso no podía ir a Ferrari por la misteriosa cláusula esa ya... y si quisieran a Alonso no lo deberían de haber renovado solo por un año?


Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Septiembre de 2010, 14:13
Cita de: Vegestorix en 03 de Septiembre de 2010, 13:44
Y ¿era la última carrera la de Singapur 2008? ¿ La última vuelta? Ah no espera que fué en la vuelta 12 porque lo habían preparado para que ganara. Es que manda cojones macho. Y porcierto, el fallo en la manguera fué de los ingenieros no de Massa.

Por eso se la llevó puesta, claro.

http://tu.tv/videos/repostaje-felipe-massa-en-singapur-2008  Lo dice hasta Lobato.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Septiembre de 2010, 14:13
¿Tiene importancia que fuera la última carrera o la última vuelta? Massa iba por detrás en el campeonato y en el momento del accidente, ¿en qué puesto iba cada uno? Y en ese GP Hamilton hizo 3º y Massa 13º. 6 puntos de diferencia. Sin el SC, Massa habría hecho 10 puntos y Hamilton, en el mejor de los casos, 8, con lo que el mundial habría sido para Massa.
Y si Hubieran cambiado las posiciones Hamilton y Massa las siguientes carreras las habrían corrido distinto, asi que el mundia igual no habría sido para Massa, nadie sabe lo que hubiera pasado.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Septiembre de 2010, 14:13
De verdad, deja el odio contra Alonso a un lado cuando hables de F1, porque si no, esto no es más que defender siempre las mismas gilipolleces ante el mismo tipo de gilipollas: el que sólo ve las carreras para ver si Alonso no gana.

Claro, antes de que llegara Alonso no sabía ni lo que era un coche, Lo mismo digo con el odio hacia "el negro" que parece que todo solo le beneficia a él
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

#461
Aquí nadie odia al negro. Yo por lo menos no. Me parece un grandísimo piloto y lo he dicho ya muchas veces. Soy el que más critica las decisiones de Alonso cuando se equivoca. Pero tú no dejas de hacer siempre lo mismo: vueltas a Singapur y bleh. Pareces uno de esos descerebrados antialonsistas que lo único que les importa es eso: echar mierda sobre Alonso.

En cuanto a eso de que parece que todo sólo le beneficia a él... ¿hablamos de las últimas decisiones de la FIA?

En el paddock de Interlagos había mucha gente hablando de esa cláusula. Yo no sé si será verdad o no, pero cuando oyes a Norbert Haug contárselo a Brawn, algo de verdad tiene que haber. O no.

Por cierto, ¿a Lobato hay que escucharle sólo cuando te interesa? ¿Cuando te viene bien lo que dice es un gurú y cuando no es un baboso chupapollas? A mi Lobato no me gusta una mierda y sólo tiene ojos para uno así que lo que diga me la trae al pairo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

A mi lobato no me gusta una mierda, por eso he puesto lo de "lo dice HASTA Lobato", pero bueno miralo en mute si no quieres opinar en base a sus declaraciones.

No volví sobre Singapour, simplemente dije que si no le quitaron la de Singapour dudo que le quiten esta por ordenes de equipo, que solo eran rumores contra la FIA. Los que siempre saltais con que todo beneficia a Hamilton sois vosotros, y que si la prensa inglesa, nosequé.

Y una de las últimas sanciones de la FIA jodió pero bien a Vettel, y no para beneficiar a Hamilton, puesto que no tenía prácticamente ninguna posibilidad de hacer nada en esta carrera.
6
En cuanto a lo de la cláusula me parece una gilipollez.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

¿La sanción a Vettel (a 6 puntos de Hamilton el sábado y a 31 ahora) no beneficia en nada a Hamilton? Vamos, hombre, Vegestorix, no me jodas... Repásate la hemeroteca y dime si las decisiones que ha tomado la FIA últimamente no han beneficiado a Hamilton. Lo de Canadá ya fue el sumum, vaya...

Dime que la sanción a Vettel, el drive-through a Alonso en Silverstone, el que no se lo metieran en Valencia al no respetar el SC, la payasada de Canadá... nada de eso beneficia a Hamilton. Por Dios, Vegestorix, abre los ojos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Cuando paso al sc, el sc aún no habia salido de la zona de Pit, Vettel en esa carrera ya no iba a puntuar, ect ect
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vegestorix en 03 de Septiembre de 2010, 15:11
Cuando paso al sc, el sc aún no habia salido de la zona de Pit, Vettel en esa carrera ya no iba a puntuar, ect ect

¿Que el SC no había salido de la zona de Pit? ¿Pero tú qué coño de carrera viste? ¿Que Vettel en esa carrera no iba a puntuar? ¿Etc, Etc?

Si no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, es mejor que te calles, porque en lugar de parecer tonto, estás demostrando que lo eres.



¿Ves la imagen? ¿Ves la línea que hay entre Alonso y Massa? Esa es la línea de SC. Una vez sobrepasada, TODOS los coches están obligados a circular detrás del SC. Pero hay más. Tengo el vídeo aquí:

http://solof1sincirco.blogspot.com/2010/06/gp-europa-2010-vergonzoso.html

¿Por qué Hamilton frena lo justo para que Alonso frene y luego sale como alma que lleva el diablo? ¿Y luego dice que no había visto el SC? En las imágenes se ve cómo incluso el SC está por delante... ¡en la cámara subjetiva de Hamilton!

De verdad, estás ciego... CIEGO.

Vettel iba a adelantar a Liuzzi cuando fue sancionado con un drive through. Si lo hubiera adelantado, sin el drive through habría puntuado. Y seguramente habría podido seguir adelantando puestos y, tras el abandono de Alonso no te digo yo que hubiera acabado 7º-8º. ¿Que pasó? Que con el drive-through sí que no puntuaba ni de coña. Y ahora a 31 puntos. Si luego Vettel pierde el campeonato por 7 puntos, nos vamos a acordar de Bélgica.

¿El drive through a Alonso en Silverstone? ¿El jueguecito del coche en Canadá? A eso respondes con un etc., etc. Lo tuyo es de juzgado de guardia, macho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Obviamente dudó cuando adelantó al sc, pero si tu sales del pit atravesando esa linea blanca te sancionan :]

La coña es echar mierda sobre la FIA y sobre Hamilton, que así igual Alonso sube puestos.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vegestorix en 03 de Septiembre de 2010, 16:11
Obviamente dudó cuando adelantó al sc, pero si tu sales del pit atravesando esa linea blanca te sancionan :]

La línea longitudinal sí. La línea transversal es la de SC.

Cita de: Vegestorix en 03 de Septiembre de 2010, 16:11
La coña es echar mierda sobre la FIA y sobre Hamilton, que así igual Alonso sube puestos.

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Joder, si es que en el vídeo está claro, coño... que se ve claramente lo que pasó. ¿También lo vas a negar? Eso demuestra dos cosas. La primera, que te importa una mierda lo que pase en la carrera. Y la segunda es que mientras Alonso no gane, te va bien; si gana, tiramos de Singapur.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

En este caso no me se el reglamento de memoria, pero el sc no esta en una zona que los pilotos puedan cruzar.

La FIA esta para lo que esta, ellos se conocen mejor el reglamento que nosotros, pueden tener fallos, pero si no lo han sancionado despues de toda la mierda que echaron encima por eso, es que segun el reglamento se puede hacer.

No tengo que tirar de Singapur para vacilaros con Alonso, me sobra con decir "Qué tal magic Alonso en lluvia la carrera pasada" :lol: . Lo que pasa que aquí prácticamente solo comentamos cosas el las que estoy en desacuerdo con vosotros, porque en las que estoy de acuerdo ni comento o digo aha, tienes razón ptuada para Vettel, o que putada lo de De La Rosa.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

don´t feed the troll!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]