Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Hombre, digo yo que no veremos nunca más una cosa coma la de Schumacher en Austria con Barichello, determinaran el art. que no vaya contra el espectáculo y el juego limpio, que oyes, es algo subjetivo, pero no es lo mismo pararse a 100 metros de meta para dejar pasar a tu compi que frenar ligeramente para dejarle pasar a unas vueltas del final, la finalidad es la misma, pero de cara a la galería es dar asquete y dar asco xD.

Por cierto, flipo con lo de la F1, para el año que viene 20 circuitos, un poquito heavy me parece a mi, acabará casi en diciembre :S.

Khram Cuervo Errante

Pues flipa con lo de 2013:

Motores 4 cilindros, 1.6 l, 10.000 rpm, 650 CV, turboalimentados.
Efecto suelo.
KERS.
Caja de cambios única.

¿Volveremos a ver bólidos como el Brabahms?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Ferrari ha dicho que si es así lo de los motores, que quizás abandonen el Circo, como mucho aceptan motores de 1,8 litros y 6 cilindros.

Khram Cuervo Errante

A Ferrari le tocará tragar, porque el otro peso pesado que es McLaren dice que se puede. Y no nos engañemos: Ferrari es necesaria para el Circo, pero el Circo también es necesario para Ferrari...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

A los no entendidos nos pueden explicar de forma superficial las diferencias?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Esos eran los coches de los años 70 y 80 no? Vamos, de los viejunos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas

Cita de: Sertori0 en 10 de Septiembre de 2010, 16:29
A los no entendidos nos pueden explicar de forma superficial las diferencias?
no les compensa a ferrari porq ellos venden deportivos de gran cilindrada y de motor grande. Si ponen estas limitaciones no investigan ni exploran en el campo de los motores que ellos venden en sus coches y no les compensa gastar dinero en un equipo de F1 si no le sacan rendimiento en I+D.



por cierto, Alonso hizo la pole. Por supuesto con artimañas, trampas y trucos. Todo muy sucio...

AlDiRo

Victoria de Alonso, vuelve a la pomada.

La FIA tiene que hacerse mirar sus problemas con los españoles, osea, que Jaime se beneficia, por atajar en una chican, y a Hulkenberg que tenía que haber cedido posición ¿no? Cada vez la FIA da más asco, es increible...

Vegestorix

Ya que los españoles tenemos la física de nuestra parte es lo mínimo no? :lol:

Lo de Hulkenberg no ha tenido nombre, y Hamilton la ha cagado atacando tan pronto
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

No la ha cagado al atacar tan pronto, simplemente en atacar, un 4º puesto le sobraba para seguir lider, cuando quedan pocas carreras interesa puntuar, no ir a la desesperada, pero bueno, el sabrá, me parece que el que está siendo más inteligente es Webber, pero como siga perdiendo del orden de 4 puestos por salida chungo lo va a tener el amigo.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]