Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

AlDiRo

Como perder un Mundial en la última carrera, by biomio Alonso-Ferrari. Mira que son cazurros con la parada en la vuelta 12, a quien se le ocurre. Fracaso rotundo de Ferrari en esta última carrera... Enhorabuena a Vettel!!

Pepegolas

ya te digo, q perras flacas los de RBR soy webber y quemo el box

enhorabuena RBR! con ese coche los pilotos no merecen mi felicitacion

AlDiRo

Desde luego que no se merecen felicitación, con ese coche tenían que haber hecho lo de Schumacher 2004, es decir, arrasar, pero al final, ha sido un regalo de Ferrari lo que les ha dado el Mundial, imperdonable, vaya tela, tantos ingenieros y no preveieron que Nico y Vitaly no tenían que parar. Mira que hay que ser zotes eh porque además no estaban perdiendo tanto tiempo con Rosberg, y en el peor de los casos pierdes con Rosberg, que mientras controles a Petrov hubiera bastado, en fin, no se que erudito la ha armado parda...

Pepegolas

a mi me extraña mucho q no contaran con lo de los q ya tenian la parada hecha. Es decir, si als ruedas iban bien y sabiendo q llevaba el renault el f-duct (como se escriba) y ellos la 7º corta... madre mia no se de q tenian q protegerse la parada de webber. Quien por cierto no fue nada bien en todo el finde, estaba clarisimo q no era rival.

muy mal la estrategia. desde luego, pero nunca un fracaso porq alonso ha estado con el 3º coche muy por encima de las posibilidades reales. No se si ha tenido suerte, o se lo regalaron pero no deberia (en condiciones normales) haber estado luchando por el titulo hasta ahora.

AlDiRo

Hombre Pepegolas, sacaba 12 puntos a Vettel, los pierdes en una carrera, y si que estaba mínimo, en el peor de los casos, para ser 5º, no para ser 7º, de ahí digo fracaso, vamos, lo que ha regalado RBR en todo el año, va la gentil Ferrari y le devuelve los regalos en la última carerra. Mentecatos, confío en los italianos, pero con Ross Brawn este título no se hubiera perdido.

Pepegolas

no se, pero me parece q en un equipo serio habria q cortar cabezas. han sido muy necios.

AlDiRo

Pero lo llevan siendo varios años, no es desde que está Alonso, en el Mundial que perdió Massa, lo perdió, entre otras cosas, por algunas pifias de Ferrari, y en el año de Kimi tuvieron también cagadas maquilladas por la entrega de títulos del equipo de Woking.

YoYo

Cita de: YoYo en 29 de Marzo de 2009, 20:35
Iba a añadirlo, pero no creo que este año tenga grandes posibilidades de ganar. En el futuro si xD

Pero bueno, lo añado
:amo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: YoYo en 14 de Noviembre de 2010, 23:31
Cita de: YoYo en 29 de Marzo de 2009, 20:35
Iba a añadirlo, pero no creo que este año tenga grandes posibilidades de ganar. En el futuro si xD

Pero bueno, lo añado
:amo:

YoYo, eso es de la temporada 2009, estamos en 2010 xD, el año pasado era un novato en un coche incógnita, este año estaba ya en un equipo consagrado xD. Aunque aciertas en lo de futuro xD.

YoYo

#549
Por eso :O
Dije que el año pasado no tenía posibilidades, pero en el futuro sí. YoYo WINS X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]