Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Khram Cuervo Errante

Yo estoy con de la Rosa. Mañana acabarán entre 12 y 14 coches. Y ya veremos si no abandonan muchos de los grandes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Probable.

Aunque los que hicieron los deberes en Sakhir no deberían tener grandes problemas ya que el circuito de Barein tiene más arena/suciedad y seguramente sea más cálido que Albert Park.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Mañana el problema no va a estar en la refrigeración. Más bien estará en el consumo y la caja de cambios. Y, sobre todo, en la configuración electrónica. Como el ERS se joda, se pierden 150 CV...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

¡Qué gracia...! ahora resulta que el motor malo es el Ferrari :lol:

Estoy pensando que al principio de la pretemporada, aun en Jerez, cuando decían que se oía un ruido raro al frenar/pasar por curva en los motores Ferrari y que seguramente desactivaban cilindros para ahorrar combustible, tal vez era ruido de tetera.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Cita de: Paradox en 16 de Marzo de 2014, 09:33
¡Qué gracia...! ahora resulta que el motor malo es el Ferrari :lol:

+1  :lol:

Mercedes va muy fuerte.
Los McLaren empiezan mejor que la temporada pasada, me alegro de que Magnussen haya hecho podio siendo uno de los nuevos.

Igualmente una carrera muy aburrida, a excepción de las primeras vueltas. Todos van ahorrando combustible, vigilando el motor, las ruedas... Bla, bla... Parecen más pruebas de resistencia que de velocidad...

Khram Cuervo Errante

Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que me he aburrido en una carrera de F1.

Muchas cosas vistas y muchas por solucionar. Entre las cosas vistas, que Ferrari NO está tan mal como parece a pesar de que le faltan, al menos 30 CV. Fallan cosas (lo que es normal con sólo 12 días de test para tantas cosas nuevas), pero nada que afecte realmente a la fiabilidad del motor, cosa que ni siquiera Mercedes puede decir (recordemos que Hamilton se ha ido en la vuelta 5). Y si se pueden cambiar cosas que suplan ese defecto de caballos, tenemos que el motor Ferrari es un serio competidor. Ojo: ahora mismo no están a la altura, pero no están tan mal ni de coña.

Mercedes tiene problemas de fiabilidad, que va a ser clave. Y me gustaría ver qué potencia final entregan cuando tengan que ahorrar combustible de verdad. Mucho me temo que tantas vueltas tras el SC y la salida en falso han alterado el rendimiento real de Mercedes. Aunque no dudo de que son más rápidos que ninguno hasta ahora, quiero ver si realmente con esa potencia podrían terminar la carrera con los 100 kg máximo.

En general, los motores Mercedes han dado mucho más en carrera que los demás. Lo de Magnussen no tiene nombre (pero me encanta, en serio). Pero merece mención especial lo que ha hecho Bottas, que tras el toque con la pared ha acabado en 5ª posición (si no os habéis enterado de por qué, ahora lo explico). Menos mal que Massa ha acabado fuera...

Lo de Red Bull clama al cielo. El motor de Vettel ha desfallecido a las primeras de cambio. Y Ricciardo, pese a acabar segundo, ha sido descalificado porque su propulsor entregaba más de 100 kg/h de combustible. Algo que está prohibido este año. Y me temo que por eso tienen tantos problemas: han intentado trampearlo y no les ha salido bien.

Los motores Renault es mejor dejarlos aparte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A alguien más le parece la temporada de este año una mierda?

No sé pero el año pasado, aún sabiendo que ganaba Vettel, había aún un poco de emoción relativamente al ver las carreras, pero es que este año está todo como muy "tranquilo", como que no pasa absolutamente nada durante la carrera a excepción de en la salida...

Paradox

Bahrain estuvo bien. Con muchas luchas fraticidas.
El resto han sido soporíferas.

1000 veces la temporada pasada.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Hoy no ha estado mal. Pero no como Bahrein.

Y Barcelona será otro coñazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

La verdad es que hace un par de años que no sigo las carreteras porque aburren. Hoy la he visto y meh... No es lo que era.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]