Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Paradox

Bueno. Lo de McLaren-Honda no és especulación :lol:

@khram: Lotus queda descartado por lo que bien dices: el año que viene van con Mercedes. El resto de escuderías con renault son posibles, no digo que no, yo he dicho que McLaren era la más lógica, no la única opción, claro.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Todo el mundo dice que es McLaren. Ya sé que Fernando dijo que iría a un sitio sin motor Mercedes. Pero en 2009 también dijo que no iría a Ferrari en 2010 una semana antes de anunciarlo en Monza...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cierto. Tal vez juegue al despiste, pero no le veo en equipos de "segunda" (y con eso incluyo a Williams, si cabe) y los punteros tienen pilotos confirmados (RB y Mercedes).

Francamente, no creo que salga de Ferrari para ir a otra escudería que no sea RB/Mercedes/McLaren. Antes me creería lo del año sabático para ir a Mercedes en 2016.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Ojo, que también dijo que no volvería nunca a McLaren.

La opción Mercedes también se está volviendo algo imposible. Hamilton está negociando para quedarse en Mercedes ese año...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Es cierto, si cogemos todas las declaraciones que ha hecho seguramente la única opción sería que se fuera a pilotar un taxi xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Bueno, pues tenemos nuevo bicampeón.

Muy grande Rosberg yendo a felicitarle y luchando y terminando aunque acabara doblado. Un final muy amargo para él tras una temporada muy constante.

Me alegro de volver a ver a Williams con un gran resultado. Hacía tiempo que quería verlo ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Bueno, merecido campeonato, tanto de pilotos como de constructores. Enhorabuena a Hamilton y Mercedes, buen trabajo este temporada.

Me ha sabido muy mal por Rosberg, no creo que se mereciese terminar así. Pero el momento en el que dice por la radio que quiere continuar hasta el final ha demostrado lo buen conductor que es.
Esperemos que Williams siga así, es bueno que haya una buena variedad de buenos equipos. Muy buena carrera de Massa, aunque me hubiese gustado que le hubiese dado tiempo a pelear con Hamilton al final.
A ver si el año que viene RedBull, Ferrari y McLaren consiguen mejorar y dar un campeonato más igualado y que no haya un equipo puntero como viene sucediendo en los últimos años.

Paradox

Cita de: Lance en 23 de Noviembre de 2014, 22:04
A ver si el año que viene RedBull, Ferrari y McLaren consiguen mejorar y dar un campeonato más igualado y que no haya un equipo puntero como viene sucediendo en los últimos años.
Sería la mejor noticia.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Los vídeos no se pueden ver, creo que es porque tienes desactivados los botones o algo, porque no se puede ni empezar a reproducir, ni abrir en youtube ni maximizar ni leches.

Al menos yo, usando Chrome.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]