Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

El rinconcito escéptico

Iniciado por Crosher, 15 de Marzo de 2019, 08:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo conozco otro caso de éxito de acupuntura para dejar de fumar... que no sé si es o no la misma persona de la que habla Skiles :huh: :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Cita de: Skiles en 15 de Marzo de 2019, 10:05
Es un problema de estómago, le hicieron varias pruebas (comía y al momento tenía que ir a descomer y tenía fuertes dolores), se ha hecho pruebas de todo, cáncer, irritación de colon, gastroscopia, colonoscopia y pruebas alérgicas, y nunca han encontrada nada, ni sabían que decirle. Se tomaba algo que le calmaba durante un breve periodo de tiempo los síntomas, pero luego volvía a recaer.
Y con esto dijo que fue mano de santo.

Yo no te digo que sea mentira lo que dice, quiero dejar esto claro. Que tenía un problema y ahora no es algo evidente e innegable (creo en tu buena fe).
Se me ocurren varias cosas, una curación natural de lo que fuera que tuviera y que no vieron, que el dolor en inicio fuera real pero que al final fuera psicosomático y que al haber perdido la confianza en los médicos ya que no la podían diagnosticar, cuando llegó una persona con la carisma y confianza como para decirle que eso le curaría se curó.
Ya te digo, en casos concretos es complicado saber exactamente qué ha pasado. La cosa es que cuando se elimina el efecto que el cerebro pueda ejercer no hay diferencias significativas.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Marzo de 2019, 10:11
Yo conozco otro caso de éxito de acupuntura para dejar de fumar... que no sé si es o no la misma persona de la que habla Skiles :huh: :lol:

Creo que para esto un psicólogo podría ser de más ayuda que yo, pero tengo la sensación que en estos casos, porque no creo que los tres conozcamos a la misma persona :lol:, la acupuntura te ayuda a tener más fuerza de voluntad, o a llevarlo mejor porque estás siguiendo un "tratamiento"
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Así como dato, la primera psicóloga con la que salí me comentó que la efectividad del efecto placebo se estima entre el 55-60%.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Si estoy interpretando bien eso es sorprendente para mí, no esperaba ese porcentaje tan alto. Pero juega incluso más a mi favor.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Marzo de 2019, 10:11
Yo conozco otro caso de éxito de acupuntura para dejar de fumar... que no sé si es o no la misma persona de la que habla Skiles :huh: :lol:

¿La tuya es cierta persona que patina mucho?
La mía no.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 15 de Marzo de 2019, 10:36
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Marzo de 2019, 10:11
Yo conozco otro caso de éxito de acupuntura para dejar de fumar... que no sé si es o no la misma persona de la que habla Skiles :huh: :lol:

¿La tuya es cierta persona que patina mucho?
La mía no.
Vale :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MultiPois-E

Yo me hice acupuntura una vez.

No es efectiva contra tumores de células gigantes que han decidido vaciarte un hueso.

sinox

Cita de: MultiPois-E en 15 de Marzo de 2019, 14:35
No es efectiva contra tumores de células gigantes que han decidido vaciarte un hueso.

Lo dices por algo en concreto o por decir?

Yo no la he usado nunca pero aquí estuvo muy de moda para la ansiedad/bajar de peso/dejar de fumar... y la gente parecía contenta y bajaba de peso, a mi me pinchas la oreja y como no coma chocolate a la siguiente sesión te muerdo el brazo.
Luego me parece un poco "injusto" nadie duda de la efectividad del paracetamol pero sabemos que no cura nada, ni ayuda a dejar de fumar, ni quita tumores... habría que determinar primero cuales son las "bondades" de la acupuntura para poder saber si funciona o no

Crosher

Cita de: sinox en 15 de Marzo de 2019, 18:33
Cita de: MultiPois-E en 15 de Marzo de 2019, 14:35
No es efectiva contra tumores de células gigantes que han decidido vaciarte un hueso.

Lo dices por algo en concreto o por decir?

Yo no la he usado nunca pero aquí estuvo muy de moda para la ansiedad/bajar de peso/dejar de fumar... y la gente parecía contenta y bajaba de peso, a mi me pinchas la oreja y como no coma chocolate a la siguiente sesión te muerdo el brazo.
Luego me parece un poco "injusto" nadie duda de la efectividad del paracetamol pero sabemos que no cura nada, ni ayuda a dejar de fumar, ni quita tumores... habría que determinar primero cuales son las "bondades" de la acupuntura para poder saber si funciona o no

:lol:

Me parece un buen punto, no se puede juzgar a un tratamiento por algo para lo que no está hecho, pero ¿Para qué está hecho la acupuntura? Pues realmente no lo sé :lol: porque todo lo que dicen es que cura cosas, sin embargo, voy a investigarlo durante el finde
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]