Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Yo me he visto la cuarta temporada de Peaky Blinders entre ayer y hoy. Ahora toca esperar otros dos años para la quinta :allid:



Paradox

Voy por el 8 de Dark. La verdad es que está chula, es como stranger things pero sin el toque infantiloide xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

#1072
Vengo a avisaros para que no cometáis el mismo Herror (sí, con hache).

Manteneos alejados de Van Helsing. Terrible.

EDIT:
Hay, el trauma casi me hace olvidar lo que venía a decir, la cuarta de Blackmirror está bastante chula, especialmente tiene 2 capítulos muy buenos y otro muy interesante.
Aunque me gusta más la tercera, por no hablar de las de la BBC, que la mayoría eran brillantes.

Por cierto, en esta 4a temporada empiezan a haber demasiadas relaciones entre capítulos y temas demasiado recurrentes, es algo irritante y que choca mucho con los inicios de la serie, en los que, si no recuerdo mal, no había relaciones entre capítulos, hasta que hicieron el especial de Navidad (muy bueno por cierto).
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Oh, nuevo capítulo de ST discovery *O*
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

Cita de: Paradox en 02 de Enero de 2018, 10:53
Vengo a avisaros para que no cometáis el mismo Herror (sí, con hache).

Manteneos alejados de Van Helsing. Terrible.

JRASIAS HAMIJO! Que Wos te lo pague con pocos hijos y muchos intentos!

La tenía en futuribles, ahora estoy viendo las chicas del cable y vikingos.

Paradox

Decidme que soy el único que no había descubierto esa maravilla llamada Archer :lol:

Btw, 3% también  mola lo suyo, aunque el doblaje latino está un poco pse pse, casi que la prefiero en brasileño subtitulada...
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

#1076
Acabada la última de Black Mirror. Me ha molado, sobre todo el de Black Museum.

Aparte, he visto The end of the f*** world. No sé, es una mezcla rara entre comedia indie yankee, acentos británicos y un crío siniestro. No creo que vea la segunda si la hacen, pero tampoco se me ha hecho pesada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

#1077
A mi black museum me pareció forzar demasiado la máquina enlazando otros capítulos, pero es pasable sí.
Personalmente me encantó la de hang the dj, aunque es muy previsible y la de arkangel también.
Luego bastante buenos cocodrilo y metalhead. Este último especialmente me encanta por un comentario que pongo luego en spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 08 de Enero de 2018, 20:44
Oh, nuevo capítulo de ST discovery *O*
Me está encantando esta serie

Paradox

Totalmente de acuerdo, no soy un fan de star trek pero esa es genial.
Lo que más detesto es que no da tiempo a descargarlo para verlo en el tren de la mañana el lunes xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]