Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

A mí me jodió Deke demasiado pronto. De no ser así me hubiera ganado vuestra confianza con la muerte de Deke y Raul, y hubiera pasado a ser ciudadano de primera línea durante algún que otro día. Cuando caí yo, pensé que los otros durarían más pero se ve que no xD
Blog novela, con zombies:


YoYo

Cita de: Dr3am3r en 17 de Octubre de 2010, 23:47
Mira que pregunté en el hilo de dudas que pasaría si hay bloqueo doble porque me lo olía y todos el mundo decía que nadie hace ná... pues ná, bloqueado y recluta y mata  :llori:

Y 2 bloqueos a Estif y no se le puede bloquear, viva mi suerte  :O
No viste mi última contestación? :lol:

Por cierto, petyr le robó la acción a Estif. Pero la acción de estif no incluye el poder matar, eso lo podía hacer por ser mafioso. Así que no tenía utilidad alguna para el pobre petyr.

Y yo me partía con las subnormalidades que soltaba Raul sobre nosequé de que le habian entrado en la tienda, y que tenía doblevoto por el respeto de su tribu :lol: Pero si vive solo con su hijo xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2010, 23:48
Cita de: Mystik en 17 de Octubre de 2010, 23:40
Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2010, 23:40
¿Hace cuantos turnos que dije de linchar a Mystik, que me había bloqueado por que era un mafioso acojonado? Pues ni puto caso, hoyga

:gñe:
Me lo merezco, tenía que haberte matado con mi superpoder y aú
Para eso te lo di. Para que te cargaras a quien te saliera de las narices :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Iba a reclutar a Skiles pero Psyro iba a por mí y tenía el favor de los ciudadanos. Más aún una vez se comprovó que Estif era el mafioso y no Div. Además, tenía pensado que si se liaba mucho decía que yo era Goku y que Skiles mentía, que slo con dos votos a él su rol se revelaría. Luego yo le remataba. Sí, uan flipada monumental pero prefería un ciudadano que tenía en el saco a los votos ciudadanos que no un doblevoto (que era influenciable por Psyro).

Dr3am3r

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:51
Cita de: Dr3am3r en 17 de Octubre de 2010, 23:47
Mira que pregunté en el hilo de dudas que pasaría si hay bloqueo doble porque me lo olía y todos el mundo decía que nadie hace ná... pues ná, bloqueado y recluta y mata  :llori:

Y 2 bloqueos a Estif y no se le puede bloquear, viva mi suerte  :O
No viste mi última contestación? :lol:


Joder, pero como comprenderás entre eso y que si sabemos que solo queda un mafioso, le bloqueo y yo no recibo mensaje de bloqueo porque no los envías, pues es imposible saber que ese es el mafioso :lol:
        

YoYo

Si queríais inventaros roles, teníais un puñao de luchadores de los 2 primeros torneos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2010, 23:58
Si queríais inventaros roles, teníais un puñao de luchadores de los 2 primeros torneos :O
Eso es cierto, pero yo por ejemplo necesitaba que alguien que viese la serie me echase un cable.

Mystik

Pos a mi mi rol inventado me molaba. Además Estif tubo la genial idea de poder justificar el doblevoto con el apoyo de Chichi, ^^

Psyro

Genialérrima, oye. Si llegas a decirlo siendo yo ciudadano me río de ti tres siglos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mystik

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2010, 00:03
Genialérrima, oye. Si llegas a decirlo siendo yo ciudadano me río de ti tres siglos.

Razón de más para reclutarte, xDD

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]