Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Ha acabao igual que la de los simpsons, no sé que pasa con mis partidas xD
Bueno, las bolas las metí para la mafia de pilaf, cuyo objetivo era conseguirlas, y para tocar los huevos y que os liarais buscándolas. Al final mystik las encontró y reclutó a Psyro, por eso ganaron. Las bolas se conseguían cuando apuntabas a alguien con una, o cuando dabas el ultimo voto del linchamiento de alguien.
Por otro lado, la mafia lo hizo muy mal al principio. Se cepillaron a Gagula, pero se delataron enseguida. Además, con la gracia de hacer desaparecer a El tipo, os quedasteis sin saber que las acciones sobre gagula habian sido desviadas, asi que nunca podría haber sido cierto lo que decía Raul.
A raul le di el poder de doblevoto y un rol falso, pero lo usó mal. No tenía que destaparse tan pronto como doblevoto, porque lo normal hubiese sido que no pasará del día 1, ya que Skiles era doblevoto también.
Por otro lado Psyro os explicó un poco mal en qué consistía baba. Se equivocó diciendo que todos sus luchadores eran muertos y no podian hacer las acciones sobre la gente porque no podían salir de donde estaban. Están bien vivos, pero Baba puede traer a alguien de entre los muertos para hacerle luchar. A nadie se le pasó por la cabeza que baba podría resucitar a alguien xD
Por lo demás, tenía preparadas cosas bastante loleantes, pero por una cosa o por otra, no ocurrieron. Las noches 4 y 8 Skiles se transformaba en mono y mataba al que le apuntara. La primera vez mystik lo bloqueó y le salvó la vida a alguien, y la otra nadie apuntó.
Psyro fue reclutado al final porque Mystik, al encontrar las bolas podía pedir cualquier deseo (dentro de unos límites).
Y... ahora mismo no se me ocurre nada más. Ahora pongo log y roles :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Manda huevos que me reproches ahora lo de Baba :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Lo tenía apuntao por ahí como dato interesante :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Que fastidia que maten a los roles chachis a la primera de cambio xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik


YoYo

Log y roles puestos

Por cierto, la mafia de pilaf han sido demasiado gafes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Comentario de la partida:

Los ciudadanos, fatal. Y mira que la mafia jugó mal, pero los ciudadanos fatal. Me equivoqué el primer día con Gagula por el anime, vale (que si no yoyo no duerme esta noche). Pero a partir de ahí os he ido dando a todos los mafiosos. A todos salvo a Nuly, que no hizo falta porque se dio a sí misma. Deke al final murió sólo porque Chavi fue el único que me hizo caso y le movió la acción. Raul, no quedaba más narices después de lo de deke. A Culunguele lo linchasteis yo creo que por inercia, porque se juntó con mi voto, el de diva y otro y estaba atascada la partida.. Con Estif no me hicisteis caso tampoco y os cargasteis a Divarascka, perdiendo un turno fantastico en el que Estif me recluta.

Y después de todo eso todavía estabais al último día sospechando de mí, vaya lol.

Dicho esto, odio los reclutadores y me planteé seramente el suicidio porque no quería otro Harry Potter. Pero es que os lo merecíais, qué frustración de partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Ah bueno, es que los mafiosos también se lucieron. Parecía que todos se querían suicidar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo ya veía la partida perdida.

(Psyro, yo te recluté, xD )

Calabria

¿Hace cuantos turnos que dije de linchar a Mystik, que me había bloqueado por que era un mafioso acojonado? Pues ni puto caso, hoyga

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]