Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

CitarLa Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ha hecho un llamamiento a la totalidad de los policías municipales de Madrid a declararse «en la más absoluta de las rebeldías, trabajando a estricto reglamento y no satanizando con denuncias y más denuncias a los ciudadanos», ha informado este fin de semana el colectivo en un comunicado.

En este sentido, la Sección Sindical ha señalado que los policías municipales ya hace tiempo que asumieron la «cuota de participación en los desmanes de la casta política española», ya que «se bajó el sueldo un 5% cuando en los últimos 15 años han perdido un 17% de poder adquisitivo, se les ha subido la jornada laboral y ahora se les roba la paga extraordinaria de diciembre».

Asimismo, el colectivo ha declarado que «no van a consentir estos recortes mientras los políticos siguen mintiendo», ya que «se tiene que enterar la ciudadanía que a ningún alto cargo, o lo que es lo mismo, enchufado a dedo, le van a quitar ninguna paga extraordinaria puesto que no las tienen, para eso cobran 12 mensualidades de 7.000 a 9.000 euros».

«Estos altos cargos que cambian según el poder político que gobierne, impiden la independencia de la Administración respecto a los ciudadanos», han añadido.

Además, este colectivo ha manifestado que están cansados de que los empleados públicos «sean los paganos de todo el derroche producido por personas sin escrúpulos tanto de la política como de la banca», a la vez que ha considerado que es «vergonzoso haber comprobado como la bancada parlamentaria recibía con alegría y aplausos los recortes salariales a los parados y a los funcionarios, mientras ellos siguen percibiendo suculentas dietas por asistir a su trabajo».

«No se pueden mantener subvenciones millonarias a los partidos políticos, COE o sindicatos, mientras se recortan sueldos de trabajadores y parados», han apostillado.

A su vez, el sindicato policial ha indicado que «se está ante otra medida inútil a la vez que ineficaz y, solamente hay que escuchar al vicealcalde Villanueva para darse cuenta que la supresión de la paga de Navidad a los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid va a servir para pagar el aumento del IVA anunciado».

Además, la Sección Sindical ha explicado que «ellos deben conocer que este colectivo se encuentra continuamente coaccionado con expedientes disciplinarios por el mero hecho de reducir anormalmente las denuncias formuladas en el desempeño de sus funciones, todo ello con un claro afán recaudatorio».

«Para ello alentamos también a todos nuestros mandos a apoyar esta movilización, recordándoles que ellos también son funcionarios y no directivos como pretende este Ayuntamiento. No queremos más gente a dedo dirigiendo la Administración, no queremos más alquileres de edificios propiedad de sus socios. Las Administraciones no pueden ser un cortijo para los desmanes de los políticos y de la banca», ha sentenciado.

Fuente: 20 Minutos (edición propia)
Ahora los policías también están con nosotros.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No te equivoques, que eso es lo que dice el sindicato de policías, al que no creo que estén afiliados la mayoría de los mismos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orleo

A mi todos estos discursos (que han saltado en cuanto les han tocado su bolsillo, no antes) me parece que tienen un rollo muy chungo. Ya no solo el de las FCSE. El de la gente en general.
Lo acabo de leer en tuiter y resume bastante el ambiente que se respira:

"Estáis de un pre-fascista que tira para atrás. Lo peor es que os pensáis que sois Robin Hood."


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ynteror


Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

Conmigo no, desde luego. Porque no sé tu, pero yo no me muevo para defender los salarios de quienes han tenido como oficio el destruir cualquier tipo de lucha social.

Bill

Cita de: cadavre_exquis en 16 de Julio de 2012, 23:35
Conmigo no, desde luego. Porque no sé tu, pero yo no me muevo para defender los salarios de quienes han tenido como oficio el destruir cualquier tipo de lucha social.

¿Los futbolistas? ¿O los programadores de facebook y twitter? Porque esos dos son los que han destruido todo concepto de lucha social...

cadavre_exquis


Dracon73

Cita de: Ynteror en 16 de Julio de 2012, 23:26
hippies X(

Si, es curioso como cambia el punto de vista, mientras son los otros esta mal, cuando le toca a uno es una justa reivindicacion y entonces vale usar los mismos metodos que criticabas antes. En todos lados es asi. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Index

#8
Cita de: cadavre_exquis en 16 de Julio de 2012, 23:35
Conmigo no, desde luego. Porque no sé tu, pero yo no me muevo para defender los salarios de quienes han tenido como oficio el destruir cualquier tipo de lucha social.

Él tampoco, tranqui, ni de esos ni de nadie. Revolucionarios del internec y el twitter, ya sabes.

Cita de: Ponga ud. el nombre en 16 de Julio de 2012, 23:42
Cita de: Ynteror en 16 de Julio de 2012, 23:26
hippies X(

Si, es curioso como cambia el punto de vista, mientras son los otros esta mal, cuando le toca a uno es una justa reivindicacion y entonces vale usar los mismos metodos que criticabas antes. En todos lados es asi. :O

Creo que es la primera vez que te tengo que dar la razón.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ynteror

Cita de: Ponga ud. el nombre en 16 de Julio de 2012, 23:42
Cita de: Ynteror en 16 de Julio de 2012, 23:26
hippies X(

Si, es curioso como cambia el punto de vista, mientras son los otros esta mal, cuando le toca a uno es una justa reivindicacion y entonces vale usar los mismos metodos que criticabas antes. En todos lados es asi. :O

No seas reaccionista, que tu tambien bebes de la misma botella.

Hippie :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]