Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

La policía empieza a rebelarse

Iniciado por Aserercoff, 16 de Julio de 2012, 10:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

#30
Cita de: Logan en 17 de Julio de 2012, 18:39
La cosa es que si tu hijo llora por no tener qué llevarse a la boca, tú como padre le consigues comida como puedas, y si no eres capaz de comprender eso, como he dicho antes no tienes empatía ninguna.

Ok, robar a alguien soluciona el problema, acabas de arreglar el mundo!

El problema es que cuando robas a ese alguien, puedes estar quitandole el dinero o la comida de otro niño y así extender el problema.

Por mas que tu digas que soy un insensible y blablabla, no es ni la solución y no es justificable desde ningún punto de vista.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Logan

No es una solución al problema, es un último recurso en una situación desesperada, que es lo que no comprendes, que existen situaciones desesperadas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

Cita de: Logan en 17 de Julio de 2012, 18:45
No es una solución al problema, es un último recurso en una situación desesperada, que es lo que no comprendes, que existen situaciones desesperadas.
1. aproximo que un 80% de los robos no son en situaciones desesperadas.
2. una situación desesperada no es sinónimo de laxitud a la normatividad social.
3. desconocer o quebrantar las leyes sociales por situaciones "desesperadas" no exime a los responsables y por el contrario debería extender una posible penalidad.

Tu me puedes decir lo que quieras respecto a la situación, la condición o status, pero las leyes mínimas son obligatorias y romperlas solo empeora la situación.

Permitirle a un muerto de hambre como tu robar solo porque su hijo tiene hambre, maleducara tu forma de vida y te acostumbrara a este modelo de vida fácil, jodiendo a otros a tu alrededor y "puf" crisis interna.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Logan

Repito que todo eso lo dices porque estás en el otro lado.

Yo no he dicho en ningún momento que ese tipo de robo sea una mayoría, he dicho que hay situaciones en las que el robo está justificado o, como poco, se comprende fácilmente.

Sigues defendiendo que un padre tiene que tener el estómago de ver a su familia sufrir antes que hacer cualquier cosa para que no lo hagan.

Mi conclusión es que eres retrasado. Y hasta aquí mi intento de educarte.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ynteror

Ya sabéis chicos! Cuando vuestros hijos tengan hambre y no tengáis dinero, no insistáis en buscar un trabajo o ayuda social, no! solo robad al primer pendejo que se os cruce por la calle y asunto arreglado, esto les exime de toda responsabilidad social! ;)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Logan

¿Ves como eres subnormal y no entiendes la situación de la que te hablo?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Dracon73

Cita de: Superjorge en 17 de Julio de 2012, 17:46
A lo de que la presidenta está loca hay que darles la razón, vender muñecas? en serio?

A lo demás ni idea

Eso es una mentira lisa y llana, una mas de las tantas tergiversaciones de la prensa con el animo de demonizar a los gobernantes que no son de su agrado. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mr Winters

Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 18:57
Ya sabéis chicos! Cuando vuestros hijos tengan hambre y no tengáis dinero, no insistáis en buscar un trabajo o ayuda social, no! solo robad al primer pendejo que se os cruce por la calle y asunto arreglado, esto les exime de toda responsabilidad social! ;)

Tú no estás entendiendo muy bien lo que te están diciendo.



Bill

Cita de: Mr Winters en 17 de Julio de 2012, 19:16
Cita de: Ynteror en 17 de Julio de 2012, 18:57
Ya sabéis chicos! Cuando vuestros hijos tengan hambre y no tengáis dinero, no insistáis en buscar un trabajo o ayuda social, no! solo robad al primer pendejo que se os cruce por la calle y asunto arreglado, esto les exime de toda responsabilidad social! ;)

Tú no estás entendiendo muy bien lo que te están diciendo.

Sí lo ha entendido hombre. ¿Que tu país está en crisis? Pues roba una empresa a otro país. Así que él mejor que nadie lo ha entendido :)

Dracon73

Ambos tiene razon a su manera, no se justifica robar por mas desesperado que esté uno pero cuando uno está desesperado no le importa si se justifica o no.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]