Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Zombies! EXTRAOFICIAL

Iniciado por Ydrojen, 27 de Febrero de 2012, 19:34

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Sí, está a punto. A punto igual que yoyo, igual que ayr e igual que lance. Te apetecía jugar la carta sobre alguien porque te estorba o porque sí y la has soltado conforme te has conectado, ya está, no intentes justificarte. Y lo de "para echarla sobre los zombies..." con la cantidad de zombies que tiene alrededor es mejor írselos echando con las tiradas de mover y no gastar una carta que puedes usar para alejar a otro del helicóptero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

:facepalm:, como dije anteriormente la utilicé sobre la primera persona que vaya delante mía para no parar mucho el juego, no es nada que me haya inventado para justificarme. Te dejo el mensaje que le envié a Ydrojen (y que él mismo puede confirmar) para que te des cuenta:
Cita de: Aserercoff en 07 de Marzo de 2012, 15:05[...] quiero usarla sobre la primera persona que vaya antes que yo que no esté bloqueada ni nada raro (ahora mismo creo que es Eritea).

Por cierto, YoYo no está a punto de ser el primero, es el primero. Lance no está a punto de ser el primero, está a punto de ser el segundo. Tan sólo ayrendor está a punto de ser primero como Eritea

Cita de: Eritea en 08 de Marzo de 2012, 16:19
Aser xD otro consejo, no me muevas a donde me había movido yo antes porque se supone que la carta me la lanzas para putearme xD
¿A dónde querías que te moviese pudiendo dar tan sólo un paso?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Aserercoff en 08 de Marzo de 2012, 18:43
:facepalm:, como dije anteriormente la utilicé sobre la primera persona que vaya delante mía para no parar mucho el juego,

Cita de: Calabria en 08 de Marzo de 2012, 16:48
Te apetecía jugar la carta sobre alguien porque te estorba o porque sí y la has soltado conforme te has conectado.

Gran diferencia, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Pues eso.

Por cierto, ¿qué tiene de malo jugar una carta sobre alguien que me estorba? :huh:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Nada, pero es que Eri no te estorba tal y como está la situación, que es lo que te estaba intentando explicar. Total, lo único que puede hacer es tratar de ganar por zombies, o suicidarse y desde el centro ir hacia el helicóptero. Tiene pocas posibilidades de ganar, cosa que con los otros 4 no pasa, especialmente con...ammm...bueh, no recuerdo quién que tenía más vidas y tal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Esta tarde cuando llegue a casa actualizo ^^

YoYo

Lo que era absurdo era usar la carta esa con Eri, que no joder a Eri.
Ahora está rodeada de edificios con vidas y balas, además de zombies, y bien lejos del helicóptero, para que nos matemos entre nosotros. Además, puede aprovechar para que despejemos el camino, y en pocos turnos llegar al helicóptero por el puto skate ese que tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Si tengo la carta de la parálisis histérica encima y se salta mi turno:

CitarEl turno de cada jugador consiste en:

- Colocar ficha de mapa.
- Si en la misma casilla que os encontráis hay zombies tenéis que luchar contra ellos, luego explico como.
- Robar Cartas hasta tener 3 en la mano
- Tirada de movimiento (dado normal)
- Moverse
- Tirada de movimiento de zombies (dado normal)
- Mover zombies
- Descartar cartas si se desea (creo que máximo una, luego lo miro)

Tiro para matar zombies aunque no tenga turno?

Ydrojen

Tiras porque te movía YoYo 5 casillas, si te encuentra con zombies cuando te mueves tienes que luchar, y te has encontrado con esos 3 cuando YoYo te movía o al menos creo que es así >_<

YoYo

#79
Por eso lo hice, para que me despejara un poco el camino al menos :lol:

PD: aunque evidentemente, del 2 no paso en la siguiente tirada
lo asumo ya xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]