Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Matan una política

Iniciado por Clave, 13 de Mayo de 2014, 08:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Yo lo que no entiendo es que no hayan nombrado a NN en la noticia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

NiemandNie

Yo la conocía en persona.

Es un asesinato de una persona, si defendemos la justicia por nuestra mano entramos en una escalada lejos de un sentido real o al menos, democrático.

Si aceptáis no ser democráticos, no aceptáis los derechos humanos y os consideráis en contra del sistema occidental en el que vivís, aplaudir estas acciones es correcto.

De lo contrario, es una muestra de hipocresía.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Clave

#42
Que la conozcas no la absuelve del trabajo políticamente incorrecto que ha hecho, como miles de políticos. Ahora que la a matado una tía o un par que no tiene nada que ver con la imagen a la que los perroflautas quieren asociarse politicamente.

Y entiendo que no has dicho que la conoces por eso, que puede que haya sido un golpe duro para ti (O no, tampoco sé la relación que tenias con ella) pero para otra gente que asocia a los políticos con ladrones, hijos de puta y demás insultos sin pensar que puedas soltarles, no se entristecen en absoluto es más se alegran.

Luego hay un grupo más minoritario que por una parte saben y piensan que es un asesinato de una persona pero por otra parte piensan que muchos políticos de esos no hacen demasiado bien su trabajo a sabiendas y que perjudican a mucha gente directa e indirectamente a sabiendas también (Y ella lo hacía). Y por eso se mantienen al margen pero les trae sin cuidado que haya sido asesinada. En los que me incluyo

Aunque en los tiempos que vivimos todos somos culpables de alguna muerte o de algún niño que pase hambre por comprar unas nike o por tirar comida. El asesinato este lo tenemos más cerca al igual que la situación política por eso que "ojos que no ven corazón que no siente". No vemos a los negritos morir y casi que nos da igual, pero vemos a esta persona morir siendo política y nos levanta más sentimientos. Por eso que yo en temas de muertes de personas prefiero tomármelo como algo inevitable, siempre muere alguien. Es frío pero es lo que hay, los videojuegos me han hecho un monstruo y me llevaron a las drogas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

NiemandNie

No has respondido a nada. No sé si es que querías soltar un discurso o estabas inspirado.

Igual que Ayrendor comentó que había estudiado en su barrio yo comenté que la conocía en persona.

Y luego simplemente dije una veracidad. Dividí en dos grupos, puedes insertarte en el que quieras.

Una persona que se muere de hambre no es asesinada por otra persona. Aquí una persona ha decidido poner fin la vida de otra.

Tu discurso me recuerda a "Yo no soy demagogo, pero es increíble que digas eso con el hambre que hay en África" como respuesta a cualquier oratoria.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Clave

Me ha faltado añadir que yo me incluyo en el segundo de los que he nombrado.

También quería llamar la atención un poco
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]