Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

No me llames Hina, llámame Lola

raul_isl


Jessi

Voto sinchanina por saltar tan rapido a votar a Logan, aunque no es la unica que parece tener prisa por lincharle a el, le pesa haber sido la primera

Sinchanina

El fue el que dijo votar al tuntun para ver si presionando sacams algo, y eso es lo que hice!!
And after all you are my WONDERWALL.

ayrendor

Os recuerdo que los votos solo valen cuando tanto la palabra "voto" como el nombre van en negrita. :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Sinchanina en 14 de Agosto de 2011, 19:40
El fue el que dijo votar al tuntun para ver si presionando sacams algo, y eso es lo que hice!!

Veo que no comprendes el humor del mafia, creo que esta partida va a ser larga...


Lo que deberíamos hacer es una lista de posibles personajes. Para los novatos: normalmente los mafiosos son 1/3 de los jugadores (aproximadamente, por lo general es a la baja), tenemos que encontrar a los superhéroes anti-registro... Estaría bien si entre todos hiciéramos una lista de posibles mafiosos, posibles ciudadanos, posibles neutrales y, sobre todo, si alguno sois masón, no os confiéis, es muy probable que haya traidores.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Desvoto

Ahora en serio, garnele deberia darnos una lista de posibles pjs anti registro. Ayudaria mucho al investigador.

Garnele

Dame un ratejo que revise y la hago, que sólo he leído los 7 principales asín por encima y los x-men de los 70's y 80's
No me llames Hina, llámame Lola

Dartan

Por lo que he visto hay suficientes heroes pro y anti registro para armar 5 o 6 partidas iguales.

Algo más, siendo que si en alguna oportunidad se decide presionarme quizás algunos lo crean muy oportunista lo digo desde ya. No puedo decir lo que hago las noches pares, es un condicionamiento de mi rol.

raul_isl

Pues menos mal que solo puedes hablar turnos de dia, eh?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]