Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Estado del servidor 106

Iniciado por Maik, 15 de Octubre de 2012, 03:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

ESTADO DEL SERVIDOR: Cerrado
Versión: 1.4.2
SURFACE BUKKIT
MODO OFFLINE

Conexión
82.130.148.163:3074

Mapa dinámico:
http://82.130.148.163:8123/

==========================================================
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

A mi me da igual lo hagais o no pero creo que tal como esta el server ya tan avanzado es tonteria si se hace yo votaria por un reinicio del server para que se note la diferencia

NiemandNie

ReiniciWHAT.

¿Estamos locos? ¿Estado del servidor avanzado? Pero tú sabes lo que dices hombre de Dios.  uhm

No está para nada "tan avanzado", que dos semanas de servidor no son nada.

Auque por un lado sí tienes razón, el aumentar ahora la dificultad cuando todo el mundo ya tienes granjas, armadura y herramientas de diamante, bases asentadas y etc no se va a notar tanto. De hecho, yo lo defiendo porque considero que dará más dinamismo al juego, y tendremos que tener "más cuidado" con eso de quedarnos sin comida o vernos rodeados de zombies.

Mi voto es sí, y puedo argumentarlo con un tocho grande y tal, pero no creo que sea un tema que cree mucha controversia. También decir, llevo 3 días, no quiero venir a cambiaros el rollo.

Eso respecto a la dificultad, respecto a la reparación, yo pondría lo que hablábais, que se puedan reparar, sí, pero utilizando material del elemento con el que esté fabricada la herramienta. Me parece conveniente, y haría que las herramientas no estuvieran tan infravaloradas como ahora, que con tener una ya nos sobran. Además, cualquier dificultad que se aumente a los recursos, mejorará la economía, o véase el intercambio. Si yo jodo el pico y alguien tiene 3, y me los cambia, por ejemplo, a cambio de que le cree una granja mecanizada, pues mira, ganamos los dos y metemos dinamismo chupi al servidor.

Respecto a los teleports, yo, personalmente, quitaría todos. Básicamente porque ahora te mueves como quieras en el mapa, te teleportas a la persona que quieras, vuelves a tu posición, vas a casa, vuelves a tu posición, que si vas a spawn para encantar en la torre, que si vuelves a casa, etc...

Con esto no tiene ningún sentido hacer vías, cosa que si se quitaran los teleports pues se incentivaría la construcción de vías entre los diferentes territorios donde cada persona "vive". Quedaría bonito en plan un sistema de trenes con estación, cada vía a un territorio del mapa, bifurcaciones, palancas, etc... Esto ya lo hemos hecho en otros servidores, y habría que hacerlo entre todos, un proyecto común chachi.

Pero mientras haya los teleports, no tiene mucho sentido, porque nadie utilizaría las vías.

Y hasta aquí mi argumentación a esos 3 puntos a cambiar. Como veréis, mi base principal de defenderles es que aumentarán el dinamismo del juego, ahora que en el servidor somos más personas, aumentar la dificultad (en general, quitando ciertas ventajas que están ahora) lo harán más divertido, además que nos llevamos bien entre todos, no creo que haya pobreza, compartiremos y viviremos en comuna comunista.


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Des

- Pasar la dificultad a normal: ok.
- Regeneración de herramientas: ahora los minerales apenas valen, lo de la regeneración está mas enfocado a un modo "creative", ya como queráis orientar el server, creo algo de dificultad estaría guay.
- De comandos, por mi solo dejaría el /home para emergencias de perderte o lo que sea.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mime

Yo lo que hago es construir y de vez en cuando perderme por cuevas.
Así que no me gusta lo de cambiar las herramientas, que me ha costado muchísimo encontrar los diamantes justos para las que tengo ahora.

Cambiarle la dificultad, vale.

Comandos, mínimo /home, para torpes como yo que nos perdemos. Me gusta el /back porque lo uso cuando muero y tengo que transportar cosas desde lejos.
El teletransporte por mi se puede quitar.

NiemandNie

Es relativamente fácil encontrar diamantes, Mime, no tanto como el carbón lógicamente.

Los diamantes salen con mayor probabilidad entre los pisos 12 y 15. Para saber en qué piso estáis, pulsáis F3 en el juego y os salen a la izquierda las coordenadas. Pues en la coordenada Y = 12 es el piso 12. A esa altura, hacéis una cueva de 3x3 en línea recta, y encontraréis Diamantes sí o sí.

Yo encontré en una hora 28.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mime


Ydrojen

Yo digo no a todo. La dificultad me da un poco igual pero los tps el back y todo eso me gusta y no los quitaria y lo de las herramientas en todo caso las repararia por dinero. Si para mantener nuestro pico de diamante tengo que vender 500 de piedra pos vale, pero asi no tenemos porque buscar mas diamantes y podemos pagarlo con otras cosas que nos sobren.

Druto

A mí me parece perfecto todo; aumentar la dificultad, suprimir los teleports y reparar las armas con sus respectivos minerales. He ahí la cierta dificultad del minecraft, que tampoco es para tanto. Lo de los teleports se puede compensar haciendo vías y estaciones, que es algo interesante y entretenido, y lo de las armas que hay ahora es una chetada... por eso estaría bien tener que al menos invertir una unidad del mineral correspondiente en repararla, cuando en el Minecraft normal tienes que volver a hacerla de nuevo (o en su defecto fusionarla con otra ya dañada), así que está muy bien.

Maik

#9
Algunos hablais de parametros que si que son factibles en un servidor en donde nadie conoce a nadie. Otros de cosas en plan singleplayer porque me gustan y lo prefiero y otros directamente queréis mucho pan para la mierda de mantel que tenemos montado.

El Minecraft va de según cómo quieras orientarlo. Y hay unos cuantos modos:

- Creativo.
- Survival.
- PVP.
- Anarchy.

Los únicos que me gustan a mi son Creativo y Survival. PVP y Anarchy los tienes a patadas en internet. De los dos primeros cuesta encontrar una comunidad agradable y saludable. Y lo que mas me jode de todo es que de los pocos que hay el 90% estén monetizados.

Nada de economias, ni de mierdas de me debes, o de me tenias que...

Teneis 2 opciones. O 'te cambio 1 pico encantado a cambio de', o 'toma un pico encantado que me sobra'. Las dos me parecen igualmente válidas.

A ver, yo juego para divertirme, no para devanarme los sesos en que si no me da la pasta para reparar, en que si a ver mime me cambia sexo por diamantes, en que si la puta que parió a jeb...

El servidor lo monté a pelo de bukkit, con 4 pluggins que me parecieron interesantes tener. Un minimapa, un reparador de herramientas, etc... Si no podeis daros materiales y armaduras gratis fué porque lo capé solo para OP.

Si a alguno os parece muy enchetado que las armas se reparen, sois libres de quemarlas en cuanto os avise la consola de que se ha reparado. Los que queráis utilizar el tren como medio de transporte, en vez del teleport, sois igualmente libres. La mejor forma de justificar argumentos es con hechos. Vuestra experiencia minecraft llegará tan lejos como vosotros decidáis que debe llegar.

Aquí el único que al menos ha sabido decir, yo uso esto, yo uso lo otro, es Ydrojen. Y me parece bien. No me apetece cortarle el rollo ahora que se ha montado su granja y juega agusto.

Lo único, pues si, el /back indiscriminado me parece un abuso. Iré pensando en quitarlo. Avisaré con tiempo.

El /tpa? No me molesta. Es más, favorece que nos relacionemos y que hagamos cosas entre dos: 'Yo hago /home con los minerales y tu quedate por aquí que ahora vuelvo'. Teamwork.

Subo la dificultad a Normal.

Avisaré en cuanto las herramientas necesiten ser pre-reparadas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]