Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kenny414

Bueno, no habia jugado nada hasta hace una semanilla, que un amigo monto un server para los colegas, para raidear y eso, me hice un warlock, mala mi fortuna que ninguno de ellos, asiduos del wow hace un tiempo, habia tenido un warlock antes ¬_¬ asique no tienen ni zorra del equipo, y llevo lo que me voy encontrando por thottbot, a ver si alguno sabe mas y me dice el mejor equipo que puedo sacar (el mejor es el mejor, que para algo tengo mi preciado .additem x'DD)

de momento llevo:


raul_isl

Monto un server para raidear? quiere decir eso que solo jugais ustedes en ese server? que triste.

Si jugaras en el oficial te diria que te dieras un paseo por la armeria, pero como no... :wiiiiii:

Saco

En que tienes los talentos?

raul_isl

Digo yo que si es para raidear, afliccion powag

FnS

si es para raidear destruction

Kenny414

teniendo en cuenta que hacemos instancias de 20 entre 5, tengo todos los talentos :P

Ayer para matar a moroes nos las vimos putas joder XD

Memnoch

¿PvE? Le voy a preguntar a un colega que es el gurú de los Warlocks a ver.

Kenny414


Memnoch

Oye, que si quieres me puedo meter a jugar con vosotros y te echo una manilla, aunque imagino que será el típico server trucado en el que subes de nivel por segundos, ¿no?

Kenny414

directamente subes al 70 al cojer una quest y 255 puntos de talentos XD sobran algunos si :$

esta hecho para raidear only x'D para meterte tendría que decirselo al que lo monto que te haga la cuenta

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]