Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

¿Cuándo moriremos?

Iniciado por Mskina, 29 de Junio de 2015, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Paradox

Venga, un juego. Que todo el mundo diga una fecha y a ver quién acierta o más se aproxima sin pasarse (a lo precio justo).

Yo digo que 3 de setiembre del 2020.
Eso sí, desde el 20 de octubre de 2018 solamente quedará khram posteando merma en el hilo de pamplinas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Cita de: Paradox en 27 de Abril de 2017, 23:41
Eso sí, desde el 20 de octubre de 2018 solamente quedará khram posteando merma en el hilo de pamplinas.

Eso lo he pensado yo a menudo, pobrecito mío Khram.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Paradox en 27 de Abril de 2017, 23:41
Venga, un juego. Que todo el mundo diga una fecha y a ver quién acierta o más se aproxima sin pasarse (a lo precio justo).

Yo digo que 3 de setiembre del 2020.
Eso sí, desde el 20 de octubre de 2018 solamente quedará khram posteando merma en el hilo de pamplinas.

A estas alturas tengo claro que el foro no va a morir hasta que se deje de pagar el host. Me parece mejor juego intentar adivinar cuándo se va a convertir Khram en el máximo posteador :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Por ahora es el 11º, y si apostamos mejor cuando llegue a entrar en el TOP 3?  :lol:

FelixCefiro

A mi me daría mucha pena la verdad ^^U

Maik

#97
Holi, pasaba por aquí a buscar a gente activa pero no se mandar MPs y he preferido cotillear, que da más morbo.

También me ha dado por mandar mensajes de steam a la gente de aquí, o que ha sido de aquí y preguntarles por Fae, por tener una excusa por la que hablar con ellos y decirlos de alguna manera que les recuerdo a todos como buena gente.

Si no teneís mensaje de steam mio, podeís elegir entre pensar que os considero mala gente o que no he caído en la cuenta de que erais de aquí. He llegado casi a la edad a la que conocimos a vandemar al principio y por eso me puede fallar un poco la memoria. a jug0n no le he mandado porque linkedin me cuenta lo jodidamente bien que le va en el terreno laboral y me da por culo hablarle. Será envidia.

Si el señor Estebez decide dejar de pagar el floro estaría bien tener un grupo o una lista de usuarios, algo no muy invasivo(vease Whatsapp) como un grupo de Steam o de Discord en la que dar noticias, hablar unos con otros, escribir que tal nos va, o me voy a pasar por tal sitio por si quereís tomar un algo y eso. Que igual soís de esa opinión de, "Bah, si no te interesas por mi desde hace años que coño pintas preguntándome que tal me va en concreto hoy".

Sabiendo que dentro de la comunidad ya existían grupos o gente que quedaba entre sí, es muy probable que ya mantengaís un cierto contacto, os sigaís en feisbuk o vomitter, quedeís... He tenido la fortuna de ser vasco, pero la mala suerte de no tener gente alrededor para quedar con, aparte, para mi primera kdd con alguien de internet llevé la pistola, porque con lo raro que soy yo, el resto del mundo debían de ser asesinos o violadores. Casi una década de foro han dado para momentos buenos y malos con mucha gente distinta y me da penita perder el contacto, por que sobretodo, recuerdo los buenos.

Espero que mi mensaje no os deje para nada una opinión desmerecida, guardo muy buenos recuerdos de mucha gente aunque en retrospectiva sepa reconocer de quién, quienes o mejor dicho qué comunidad se me ha pegado cierto carácter metededos, impertinente e insensible.

Un bechi.

El Brujo.


Edit: en otro orden y siguiendo el hilo, yo creo que 10 años clavados es un número de puta madre para darle matarile.

ayrendor

#98
Cita de: Yarot en 30 de Abril de 2017, 22:37
Si no teneís mensaje de steam mio, podeís elegir entre pensar que os considero mala gente o que no he caído en la cuenta de que erais de aquí.

No te preocupes, mensaje o no, te veo jugar al GTA.





Edit. El que me metió en 106 no recuerda que soy de 106 :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Yo lo veo todo el dia conectado al steam y no me ha mandado ningun mensaje, el hijoputa X(

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]