Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

The Android's Dungeon

Iniciado por ayrendor, 04 de Mayo de 2011, 18:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Gilles en 04 de Mayo de 2011, 19:47
Por eso se tomaron algunas decisiones muy sui generis como la crisis de las tierras infinitas en DC, por poner un ejemplo rapido, volviendo al principio (!) de todas las tramas.


¿Otro reinicio?

Ynteror

pues eso estan haciendo...

Linterna verde es gay

superman renuncio a su nacionalidad estadounidense....

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

ayrendor

#12
Antes del verano del año pasado decidieron reiniciar toda la linea por las bajas ventas que tenían. Se les ocurrio aprovechar un evento con Flash (Flashpoint) para justificar otro reinicio editorial. Como conclusión fusionaron su Uni DeCero con el de Vertigo, y el otro que también tenían, en una sola linea editorial los New 52 se llamo. Crearon un universo DC joven donde no han pasado ni cinco años desde que se formo la JLA por primera vez, eso sí respetaron la continuidad de Batman (excepto que Barbara Gordon ya no es paralítica, y decidieron borrar a la anterior Batgirl del mapa para reinstaurarla) y la de Green Lantern, ya que ambas franquicias tenian ventas decentes. Eso si, no se como en 5 años pudieran haber ocurrido todas las historias de la continuidad de ambos y tampoco ellos se han molestado en explicarlo demasiado  :lol:

Cita de: Ynteror en 25 de Agosto de 2012, 04:03
pues eso estan haciendo...

Linterna verde es gay

superman renuncio a su nacionalidad estadounidense....

Tio, tu tienes tanta idea de comics como yo de motores de coche. Oyes campanas y no sabes por donde han sonado El Green Lantern de la Golden Age que ni dios le hacia ni puto caso se erradico de la nueva linea editorial donde ya hay 4 (pronto habra 5) Green Lantern modernos. Se le reintrodujo en un comic que tienen tipo "What if" que se llama Earth-2 donde poco tiene que ver con el personaje original más que de nombre y ahí si es gay en una tierra alternativa.

Y lo de Superman ocurrio MESES antes del reboot de la linea editorial  :facepalm:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ynteror

Despues no te quejes que tu hilo se va a la mierda :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Coño, me había dejado esto sin responder (lo de las Crisis de Ayr). No sé si aún te servirá, pero Crisis en tierras infinitas que en mi opinión es por donde habría que empezar a leer, tiene una edición muy chula con un doble tomo que funciona a modo de enciclopedia, dándote datos de todos los personajes y como y por qué han llegado allí. Yo la tengo y es una pasada, cuesta unos 45 leuros, aunque estará pa bajar supongo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

#16
Despues del reinicio del Universo las Crisis no cuentan, actualmente he renunciado a casi todo DC menos Batman. Este hilo lo empece antes de que se anunciara el reboot  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

¿Alguno sabe dónde (y qué) descargar algún cómic de DC sobre alguna historia un poco moderna(no quiero leer los primeros) que no sea de Superman ni Batman?

ayrendor

#18
Yo se de donde sacarlos en inglés, prueba komiqueros. En cuanto al que leer ya es algo mas dificil asi al tuntun.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Pues algún personaje, así al tuntún que no sé si tendrán(algunos) sus cómics propios: Flash, Green Lantern, Black Adam/Captain Marvel, Deathstroke, Doctor Fate o Bane. No sé si algunos estarán dentro de las historias de Batman, o tienen las suyas propias también.

pd: es que me he vuelto a viciar al DCUO, que ya ves tú que juego, y me he picado con las historias...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]