Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Express WTF?! [Comentarios]

Iniciado por Logan, 06 de Septiembre de 2011, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Tú a callar, que eras ciudadano y me fastidiaste la estrategia en el primer turno :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Whopper en 14 de Septiembre de 2011, 17:44
Tú a callar, que eras ciudadano y me fastidiaste la estrategia en el primer turno :lol:

Porque el MP daba mal rollo x 20, se veía a la legua. Llego yo a ser mafioso y habría hecho exactamente lo mismo por si acaso tenías el rol que resulta que sí que tenías :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 14 de Septiembre de 2011, 18:03
Cita de: Der Whopper en 14 de Septiembre de 2011, 17:44
Tú a callar, que eras ciudadano y me fastidiaste la estrategia en el primer turno :lol:

Porque el MP daba mal rollo x 20, se veía a la legua. Llego yo a ser mafioso y habría hecho exactamente lo mismo por si acaso tenías el rol que resulta que sí que tenías :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ya se lo dije a Logan de que eso no colaba, pero me dio largas.

Mi intención inicial era avisar de que la partida estaba cambiada para ganar credibilidad en el mensaje (yo era el único que sabía que había mayoría mafiosa), pero Logan no me dejó.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Joder, qué listos somos todos cuando hay que criticar. O sea, que estamos jugando una express (que tampoco es que nadie les haga mucho caso) de tres turnos en las que el padrino mafioso tarda como dos en pisparse de que es una mafia invertida, mis muertes no tienen preferencia y me quitas lo de detener linchamientos sin venir a cuanto y sin que venga en mi rol y resulta que soy un burro. Pues muy bien :lol:

Y yo no podiá ponerme en contacto con nadie, solo dar dos órdenes de asesinato a un mafioso y ni siquiera sabía quienes eran mafiosos, qué cojones me estáis contando xD

Con lo del mensaje, yo pensaba que habría un mafioso que nos iba juntando o algo así. La verdad es que me la pelaba porque si era una trampa me libraba del linchamiento y ya está. Y luego deke era ciudadano y se quejó de lo del mensaje, asi que imaginé que era un mensaje mafias.

Pero vale, lo dicho, que todo el mundo es super listo siemrpe cuando no juega :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]