Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Express WTF?! [Comentarios]

Iniciado por Logan, 06 de Septiembre de 2011, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Bienvenidos a mafia WTF?!

¡La mafia donde todo es posible!

Un grupo de malvados terroristas vestidos de negro y con armas más grandes que ellos ha invadido vuestro tren, a vosotros, que disfrutábais de un agradable viaje por los parajes naturales de centroeuropa, dicen no sé qué de cabezas nucleares y destruir el mundo, a vosotros lo que os molesta en realidad es el ruido que hacen, así que cerráis las puertas de vuestros compartimentos y a seguir disfrutando del paisaje..., aunque no todos vosotros estáis dispuestos a permitir semejante ofensa...

- Normas:

1.- La Noche 0 se puede matar (lo siento mucho por quienes muráis, pero esto es una mafia Express), pero sólo podrá morir UN JUGADOR, las acciones se llevarán a cabo por orden cronológico de llegada (vamos, que marica el último).

2.- El título del mp en el que me mandéis la acción, tiene que tener como título "Acción Mafia WTF?! Noche X" (sustituyendo la X por el día que sea, que os veo).

3.- Sólo podrán morir 3 personas por noche, lo mismo que en la norma 1, acciones por orden de llegada.

4.- Todos los días se linchará como mínimo a una persona y como máximo a dos, el día acaba cuando haya 2 opciones con máximo de votos, mientras, se pueden seguir modificando. Sí, podéis votar dos opciones DISTINTAS, a menos que vuestro rol especifique otra cosa.

5.- Los plazos son cortos y hay varios que quieren jugar, así que espero que seáis activos, no me voy a plantear el modkilleo.

6.- Éstas normas pueden ser modificadas o ampliadas cuando quiera, que para algo es mi partida (uhm), eso sí, lo avisaré bien clarito en el hilo.

Jugadores vivos (7/13)

1.- Ayrendor
2.- Rayd
3.- Wind
4.- Dartan
5.- Petyr
6.- Jug0n
7.- Deke

8.- Minerva
9.- Der Algomás
10.- Raul
11.- Culunguele
12.- YoYo
13.- Psyro

Jugadores muertos

1.- Minerva - Cocinero asustado – Guardaespaldas improvisado ciudadano - Muerta en noche 0
2.- Rayd - Tipo con gabardina y gafas de sol redondas - Vigía mafioso - Linchado en día 1
3.- Petyr - Típico tío con metralleta y diez capas de ropa - Vigilante Mafioso - Linchado en día 1 (por fallo del master)
4.- jug0n - Tipo huraño – apuntador masón mafioso - Muerto en noche 1
5.- Deke - Jovenzuelo con aspiración de héroe – Señuelo obligado ciudadano - Muerto en noche 1
6.- raul_isl - Típico tipo malo inútil que falla todos los disparos - Inútil masón mafioso - Muerto en noche 1



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#1
- Roles:

Ciudadanos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Mafiosos:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




- Log:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#2
Comienza la noche 0, tenéis hasta el jueves a las 20:00 para enviarme acciones. Ya avisé que los resultados estarán entre las 20:01 y las 22:00 (espero), o si me llegan todas antes de mañana por la noche, pues mañana por la noche



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#3
Estábais todos tan asustados por el terrible aspecto de vuestros captores, el silencio era tan denso que se podía masticar, escupir y volver a masticarlo... todo estaba tan en tensión que no pudísteis evitar dar un salto que por poco hace descarrilar el tren cuando oísteis un fuerte ruido en el vagón contiguo del tren...

A continuación véis entrar en vuestro vagón a uno de esos tipos de negro arrastrando el cadáver de uno de los cocineros...


- Espero que esto os sirva de advertencia, somos de gatillo fácil con los que intentan hacerse los héroes.


Miráis el rostro del cadáver y os dáis cuenta de que...


Minerva era...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

#4
Comienza el día 1.


Con 12 jugadores son necesarios 7 votos para linchar.

Debéis linchar a 1 jugador. Podéis linchar a 2 jugadores.

Tenéis de plazo hasta el viernes a las 20:00 o cuando se voten dos opciones.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera



Logan

#7
Rayd: 1 voto (Logan)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl


Logan

Yo no veo que ponga eso, rayd...

Por cierto, si a alguno no os ha llegado el resultado de vuestra acción, comentádmelo por emepé



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]