Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

NOMBRE: Issfos
HABITAT: Issfoadas, las islas flotantes que están en algún lugar de las Nieblas Perpétuas.
DESCRIPCIÓN: Es prácticamente imposible distinguir a los varones de las mujeres. Son altos y esbeltos, de constitución frágil. La casta real posee unas alas membranosas que los distingue como nobles, pero que no utilizan para volar, pues cualquier Issfo es capaz de modificar los vientos para desplazarse por el aire. Tienen el pelo de color blanco, que no encanecido y la piel de un azul cobalto, similar al del cielo de verano. Aparte de eso, no poseen vello corporal alguno.
MITOLOGÍA

NOMBRE: Warfos
HABITAT: Submarino (el Consejo de los Warfos es la única ubicación conocida)
DESCRIPCIÓN:
1.- Varones: tienen recias espaldas, anchos brazos con dos aletas en los antebrazos, que les suben desde las muñecas hasta el codo.
2.- Hembras: más ligeras que los hombres. Están desprovistas de las aletas de los machos y en su lugar llevan penachos de espinas.
CARACTERÍSTICAS COMUNES: Llevan una mata de pelo espesa, que les llega hasta casi la cintura, de pesada consistencia y que les sirve como aleta dorsal. Poseen membranas interdigitales en manos y pies para poder impulsarse con mayor eficiencia en el agua. Su piel es similar a la de un pez, pero sin escapas, rasposa, más similar a la de un tiburón que a la de un pez óseo. La coloración puede variar.

NOMBRE Fesfos
HABITAT: Los bosques de cualquier parte pueden albergarlos. El desierto de Salethzira también es su hogar.
DESCRIPCIÓN:
1.- FESFOS DE LOS BOSQUES: Es imposible determinar el color de su piel, pues cambia según el entorno en el que se encuentren. Poseen unas espinas óseas que pueden lanzar a gran distancia. Son seres ágiles y ligeros y sus hembras tienen una belleza legendaria. No así los varones, que suelen tener un mentón prominente y una frente chata.
2.- DEFTOS o FESFOS DEL DESIERTO: Son más ligeros y ágiles que sus parientes de los bosques. También sus espinas son más letales. Su piel es de los colores del desierto.
3.- SUPERVIVIENTES O FESFOS OSCUROS: Parecidos en complexión a los Fesfos del bosque, pero su corteza es mucho más oscura e ignífuga.

NOMBRE: Goganu
HABITAT: Bajo las montañas, en el subsuelo.
DESCRIPCIÓN: Son seres de aspecto humanoide, con una estatura reducida. Las hembras se adornan con grandes joyas la frente y las muñecas y trenzan su largo pelo durante toda su vida. Las casamenteras llevan las trenzas sueltas, mientras que las casadas las recogen en dos rodetes en la parte de la nuca. Los hombres se dejan crecer largos bigotes. Son gente recia y fuerte, lentos, pero hercúleos. Su principal pasión es la filosofía. Son verdaderos tecnomantes, capaces de crear máquinas de capacidades increíbles.
En Anthuris viven los PIEL CENIZA. Los hombres son mayoritariamente calvos, con largas barbas azabache y decoran su piel con tatuajes tribales mientras que las mujeres son algo más delgadas y de pelo largo. Su piel es de diversos tonos de grises dependiendo de los yacimientos minerales de su zona y sus ojos tienen un fascinante tono violeta. Sus principales pasiónes son la ingeniería, el comercio, la herrería, la minería, la orfebrería y en menor medida heredara de los Anthuris la guerra.

NOMBRE: Humanos.
HABITAT: En distintas naciones.
DESCRIPCIÓN: Todos sabemos ya como son los humanos.
-Humanos AIRANU: son más altos y fuertes que los demás. Su piel lleva el color broncíneo de los que pasan bajo el sol más tiempo que a cubierto. Se visten con las pieles de los animales que cazan o los Wolgs que sacrifican por viejos o heridos gravemente en las batallas.
-

NOMBRE: Anthuris
HABITAT: Anthurius.
DESCRIPCIÓN: De medio torso humano y cuerpo de caballo son mucho más grandes, fuertes y rápidos que la mayoría de las razas.
Suelen vestir armadura como ropa normal y son sóbrios respecto a sus adornos personales a pesar de construir inmensos edificios, llevan el pelo largo recogido en una trenza y barba corta los hombres mientras que las mujeres se dejan el pelo hasta la cintura aproximadamente.
La tonalidad de su piel y pelo varía de la blanqecina de los glaciares norteños a la piel azabache de los habitantes del desierto, son un pueblo guerrero y luchador aunque tolerante con sus vasallos

NOMBRE: Wolgs
HABITAT: Los Dientes, riberas del Río Hoz de la Madre, selvas y bosques de Airan
DESCRIPCIÓN: A simple vista parecen lobos más robustos que los lobos normales, pero sus colmillos, finos y afilados, no paran de crecer. Los Airanu del Clan Wolg los crían como perros de guerra. Sus pieles son muy cotizadas.

NOMBRE: Huines (pronunciado Yu-i-nes).
HÁBITAT: Ubura, "La penumbra", "La oscuridad" o cualquier derivado.
DESCRIPCIÓN:
1.- FUINE: También llamados "Ojos" o "Charcos". Los fuines pertenecen al último escalón en la jerarquía Huine de Bardha. Su aspecto es el de un charco de sustancia pegajosa, negra y densa de la cual sale un apéndice terminado en un ojo maligno, que puede tener una gran pupila alargada, o varias, variando de un sujeto a otro. Dentro de la incomprensible sociedad Huine, parece que los pequeños fuines realizan las tareas más ingratas, por definirlo de alguna forma. Recorren en numerosos grupos los interminables túneles de Ubura en busca de cualquier ser vivo. Aquí se pone de manifiesto la única habilidad significativa de estas rastreras criaturas: su capacidad de fusionarse con cualquier organismo vivo con el que entre en contacto. Por lo general, los fuines terminan poseyendo a insignificantes criaturas subterráneas como insectos. Una vez que se han encontrado a un huésped, se transforman en Yunes. Los Yunes suben un escalón dentro de la sociedad. No se sabe bien por qué, pero una vez en esta forma, se vuelven unas criaturas violentas, que luchan constantemente contra los otros de su especie. Los más fuertes comandan a otros en las batallas, y son conocidos como "Gran Yune".
2.- GUINE: También conocidos como "Gorilas" o "Sombras" sin más. Realmente, el término gorila es muy apropiado. Los Guines son seres de un negro absoluto, corpulentos y encorvados, de brazos fuertes, y tan largos que casi los llevan arrastrando. En el lugar dónde debería estar la cabeza surgen unos tentáculos que utilizan para atrapar e inmovilizar a sus presas, y posteriormente desgarrarlos con gran morbosidad. Su avance en completo silencio no hace sino agravar el pánico que provocan entre las tropas enemigas. Pueden comprimir sus cuerpos hasta quedar completamente planos, habilidad que aprovechan para colarse por cualquier rendija, fisura o demás, cosa que los hacen extremadamente eficientes en asedios. Siguiendo su esencia caótica, los guines son seres violentos que no dudan en atacar a todo lo que se pone a su alcance, aunque estos sean otros guines. Al igual que existen Grandes Yunes, también existen Grandes Guines, cuyo tamaño, fuerza y velocidad están por encima de la media de sus hermanos, y cuentan con mayor número aún de tentáculos.
3.- ZUINES: También apodados "Pesadillas" en las Altas Guerras. Los zuines son las tropas de élite del Caos y los Señores. Su aspecto es el de un humanoide aún más negro que sus subordinados si es posible, de unos dos metros de altura y de una delgadez casi irrisoria. Sus brazos pueden adoptar la forma del instrumento de muerte que deseen, aunque su forma predilecta sea la de dos guadañas. En la batalla, los zuines se mueven con velocidad y elegancia, danzando y girando alrededor de su enemigo mientras este es mutilado brutalmente y reducido a una masa de carne sanguinolenta. Aunque físicamente son más débiles que los Guines a los que preceden, su maestría y su perversa astucia los hace mucho más peligrosos. Un zuine nunca jamás ha sido sorprendido solo. Esto ha hecho pensar que su control sobre las demás criaturas caóticas es total, o que puede convocarlas de alguna forma cuando se encuentra en peligro. Sea como fuere, comparte las demás habilidades con sus subordinados, así que los zuines son infiltradores y asesinos por excelencia.

Cabe destacar que Ubura es, con diferencia, la zona de más difícil acceso de Bardha. Debido a que se encuentra en las entrañas de la tierra y los túneles que llevan hasta ella son laberínticos y están plagados por criaturas monstruosas, es muy probable afirmar que nadie, excepto sus creadores goganu, haya pisado jamás Ubura. Esto hace pensar a los eruditos que puede que haya un número mucho mayor de criaturas no recogidas en las crónicas, que se han gestado en el corazón del Caos en Bardha.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

CitarNOMBRE: Goganu
HABITAT: Bajo las montañas, en el subsuelo.
DESCRIPCIÓN:.... Su principal pasión es la filosofía.


No te olvides del oro :P

¿Se supone que aquí lanzamos propuestas de más bestias?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

No creo que haya un sitio mejor...
Yo hasta lanzaría propuestas de cruces de razas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

 Yo propongo que en los desiertos o en los sitios helados haya bestias que se hayan adaptado al terreno (en plan yetis y cosas por el estilo).

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Khram, a Fefsos añade, por favor:


-Supervivientes o Fesfos oscuros: Parecidos en complexión a los Fefos del bosque pero su corteza es mucho más oscura e ignífuga.


Gracias, ;)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

CitarKhram, a Fefsos añade, por favor:


-Supervivientes o Fesfos oscuros: Parecidos en complexión a los Fefos del bosque pero su corteza es mucho más oscura e ignífuga.


Gracias, ;)

¿Tú sabes que se llaman F-E-S-F-O-S y que lo escribes mal, verdad?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Citar
CitarKhram, a Fefsos añade, por favor:


-Supervivientes o Fesfos oscuros: Parecidos en complexión a los Fefos del bosque pero su corteza es mucho más oscura e ignífuga.


Gracias, ;)



¿Tú sabes que se llaman F-E-S-F-O-S y que lo escribes mal, verdad?



No siempre, xD

Lo sientro, no me habia fijado, eso me pasa por no leermelo optra vez despues de escribir.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Yo propongo. Si no os gusta, lo decís:

Me he basado en los ogros normales (hasta para el nombre)

NOMBRE: Oguru
HABITAT: Zonas montañosas y escarpadas.
DESCRIPCIÓN:
1.- Varones: Son muy grandes, de dos dos metros a dos y medio de altos. También son muy anchos. Tienen las piernas proporcionalmente cortas, y los brazos largos y anchos, de modo que llegan cerca del suelo a veces). Su cabeza es pequeña salvo por una enorme boca y mentón. El pelo en la cabeza les crece como en el resto del cuerpo.
2.- Hembras: Algo más pequeñas, con bastante pelo en lo alto de la cabeza. Proporcionalmente son del tipo de los varones, pero con la cintura más gruesa.
CARACTERÍSTICAS COMUNES: Son del color del tipo de roca donde viven (es una característica genética de adaptación, no camaleónica).
Suelen vestir pieles de animales (si visten) apenas curtidas. Usan herramientas sencillas, siendo la porra de madera su preferida. Son omnívoros, pero prefieren la carne. Pese a ser más inteligentes que otros animales, no se les considera como a las razas dominantes de Bardha, sino como algo intermedio entre ser pensante y bestia.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

CitarYo propongo. Si no os gusta, lo decís:

Me he basado en los ogros normales (hasta para el nombre)

NOMBRE: Oguru
HABITAT: Zonas montañosas y escarpadas.
DESCRIPCIÓN:
1.- Varones: Son muy grandes, de dos dos metros a dos y medio de altos. También son muy anchos. Tienen las piernas proporcionalmente cortas, y los brazos largos y anchos, de modo que llegan cerca del suelo a veces). Su cabeza es pequeña salvo por una enorme boca y mentón. El pelo en la cabeza les crece como en el resto del cuerpo.
2.- Hembras: Algo más pequeñas, con bastante pelo en lo alto de la cabeza. Proporcionalmente son del tipo de los varones, pero con la cintura más gruesa.
CARACTERÍSTICAS COMUNES: Son del color del tipo de roca donde viven (es una característica genética de adaptación, no camaleónica).
Suelen vestir pieles de animales (si visten) apenas curtidas. Usan herramientas sencillas, siendo la porra de madera su preferida. Son omnívoros, pero prefieren la carne. Pese a ser más inteligentes que otros animales, no se les considera como a las razas dominantes de Bardha, sino como algo intermedio entre ser pensante y bestia.

A mi me parece una buena idea, pero habría que desarrollar un poco su... llamemosle "cultura"... Como viven. Y propondría que viviesen en asentamientos o pequeñas aldeas y que fuesen nómdas que se van moviendo por la montaña en busca de caza. Y decir que no sean muy inteligentes :P

Yo estoy desarrollando una especie de Yeti para lsa zonas congeladas. Espero poder ponerlo pronto.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Bueno, sí, pero no.
La idea es que sean de inteligencia como neanderthales. Pero más solitarios.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]