Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Esbozo del bestiario

Iniciado por Thylzos, 22 de Septiembre de 2009, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

muy bien Wind :D

Mystik, una pregunta ¿tengo que dibujarlos con ropa a los Fesfos? porque hasta ahora no encontré nada sobre eso

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

Nah, la ropa ya la describite más adelante, tu solo táopale las partes bajas(si, tienen partes) con una ligero paño de tela ceñido al cuerpo, aún estoy en diseño de las modas Fesfas, ^^

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

#122
Ponle un par de hojitas como Adán y Eva :roll:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

ok solo era para darle algo de detalle, si quieres los hago desde los pies a la cabeza de frente y por atras

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

eso si despues de los fesfos yo voy a la cola para que me dibujes algo :)

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

si si, no me puse a dibujarlos antes porque estaba buscando algunas hojas un poco mas grandes que las A4, y si por algún motivo al escanear la imagen queda alguna parte sin digitalizar, lo hago en 2 partes y despues lo combino con Photoshop.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos


NOMBRE: Anthuris
HABITAT: Anthurius.
DESCRIPCIÓN: De medio torso humano y cuerpo de caballo son mucho más grandes, fuertes y rápidos que la mayoría de las razas.
Suelen vestir armadura como ropa normal y son sóbrios respecto a sus adornos personales a pesar de construir inmensos edificios, llevan el pelo largo recogido en una trenza y barba corta los hombres mientras que las mujeres se dejan el pelo hasta la cintura aproximadamente. Debe tenerse en cuenta que durante el servicio militar obligatorio llevan el pelo corto y las mujeres recogido, algo aplicable también a los miembros permanentes de las fuerzas armadas
La tonalidad de su piel y pelo varía de la blanquecina con cabellos grisesa de los glaciares norteños, la piel azabache de los habitantes del desierto y de tonalidad más sonrosada propia de humanos en las amplias zonas de llanuras, son un pueblo guerrero y luchador aunque tolerante con sus vasallos.
Son grandes arquitectos, herreros y estrategas e idolatran a un ser superior que vertio el eter sobre bardha dotandoles de inteligencia

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

CitarNOMBRE: Anthuris
que vertio el eter sobre barcha dotandoles de inteligencia



Supongo que querrás decir "sobre Bardha". Vamos a intentar leer los post antes de mandarlos :P

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Thylzos

van a tener que disculparme, me fui unos dias de visita a la casa de mi prima en Córdoba y ahora que estoy de vuelta no puedo encontrar las hojas donde estaban los dibujos, creo que voy a tener que hacerlos otra vez y con lo bien que habian quedado.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

master ageof

Propuesta de aspecto de un goganu.


Un goganu no es un enano tipo Tolkien. Pero no le basta con no serlo, es que tampoco tiene que parecerlo. Por tanto, sería bueno que a partir de ya fuéramos olvidándonos de una especie de nórdico pequeñito cuando hablamos de goganu. Olvidemos esas largas y frondosas barbas, esos ojos diminutos, esos cascos y esas hachas de guerra.
¿Cómo es un goganu?
Para empezar, su aspecto debe ser correcto para su ecosistema. El goganu vive en cuevas. Es más, se desarrolló en cuevas. Y en los animales de las cuevas hay dos opciones: Ceguera u ojos muy grandes. Y los goganu no están ciegos.
Otra particularidad de las cuevas es que da poco el Sol, por lo que su piel no puede ser morena en ningún caso. Deben ser pálidos.
El tamaño, como hemos dicho, pequeño, Alrededor de un metro, hasta un metro veinte (como mucho). Su cuerpo es robusto y compacto, no hecho para correr, sino para almacenar bien el calor en las frías cuevas (pues las cuevas son frías).
Como deben mantener bien el calor, deben tener grandes narices que calienten suficientemente el aire antes de entrar a los pulmones.
Sobre el pelo: Es una variable libre. Puede haberlos totalmente lampiños (rata topo) o muy peludos. Esto incluso lo dejo a vuestra elección.

Olvidad el hacha. Los goganu no talan, por lo que nunca convirtieron esa herramienta obviamente hecha para talar en un arma. En su lugar usan herramientas de muerte sin otro origen que la guerra: espadas y dagas. No usan flechas, pues en las cuevas no tienen sentido. De todos modos, la de los goganu no es una raza muy belicosa, o agresiva. Es difícil hacer la guerra en túneles. Ellos son más dados a guerras no convencionales, como guerra psicológica o sabotaje.

Sus prendas son gruesas, de colores brillantes. Suelen usar dos partes, una superior y otra inferior. Se unen mediante una tercera pieza semejante a un cinturón, pero de tela y muy ancha. Suelen usar cuerdas, cordeles y cordones para atar y dar forma a sus prendas; las formas más complejas de esas formas de vestir se consideran un arte.

En fin, es un principio. Si se os ocurre algo, comentad.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]