Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele


Neobody

si se lo mandaste a "Neobody" no le llegaría xD

Eritea

Eludes contar lo que has obtenido y contestar a porqu me acusas si ya me has investigado.

Comportamiento mafiosillo eh?

Yo apunté a Minerva así que a mi no me cuentes rollos. O es csa tuya o hay algún devio por ahí



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Cita de: Puas en 07 de Abril de 2012, 01:44
Eludes contar lo que has obtenido y contestar a porqu me acusas si ya me has investigado.

que historias te montas tu sola inventando lo que te da la gana.

Dije lo que obtuve  y por qué te acuso:

Cita de: Neobodi en 07 de Abril de 2012, 01:25
Yo apunte a judas y no me aceptaron la invitación

Cita de: Puas en 07 de Abril de 2012, 01:44
Comportamiento mafiosillo eh?

Yo apunté a Minerva así que a mi no me cuentes rollos. O es csa tuya o hay algún devio por ahí

Y vuelves a atacarme y "no me cuentes rollos" a causa de destapar una acción que se ha realizado de la que no se conoce su procedencia y seguramente sea mafiosa, a la que quitas importancia intentando acusarme de mafioso.


Quien apesta a mafiosilla eres tu.


Petri

Bloqueado a Judas esta noche, por lo que en principio el no puede ser el silencio ya que ha habido marca.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Vamos a ver

Eritea me apuntó a mí, pero recibió la acción de Neobody sobre Judas

JODER, QUE HAY CONDUCTOR DE AUTOBUSES.

Petri

Si hay conductor de autobuses, implica que actuó sobre Eritea y sobre Minerva. Si Eritea atrajo todas las acciones de Judas sobre ella, se fueron a pasar a Minerva por lo que Minerva debió ser bloqueda ya que yo bloqueé a Judas, ¿no?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A neo: Si, soy mafiosa con una investigación tuya y habiendo aceptado tu invitación DOS veces, con un personaje principal y ciudadano 100% y con una acción demostrada. Vete a cagar.

Esta es la lista de jugadores vivos que quedan:

Eritea 1 marca - Amy Pond - Doblevoto señuelo ciudadano
Judas
Petyr 1 marca
Idunne 1 marca
Say 1 marca
Minerva
Calabria 1 marca

Falta Neobody que no sé por qué no aparece en la primera página en esa lista. Además en el recuento aparece como que hay 7 jugadores vivos así que no está contando a Neo. Creo que es un error porque ya se lo habia dicho a cuunguele por privi y me había dicho que sería un fallo. Pero por si las moscas que lo confirme para estar más segura.


Sinceramente no recuerdo lo que era cada uno. Si no les importa terminar de rellenar la lista porque ahoa no tengo tiempo de ponerme a buscar ente toooodos los post para ver quién era quién.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva



Eritea 1 marca - Amy Pond - Doblevoto señuelo ciudadano
Judas -
Petyr 1 marca - extraterrestre chunga lagarta que era mala y se volvio buena, bloqueadora ciudadana
Idunne 1 marca - abuelo de donna nobel ¿?
Say 1 marca - tardis
Minerva - Rose Tyler - Bloqueamuertes.
Calabria 1 marca - Sarah Jane - investigadora ciudadana


Eritea

Falta Judas por saber. Que es mafioso casi 100% seguro pero no sé si quedaría alguno más



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]