Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

por cierto

aserejé jodio a la mafia a tope

partida super descompensada, los únicos ciudadanos que sabíamos de ambientación morimos hiper deprisa, la mafia salía color neutral, el silencio entra en la partida cuando esta ya está super avanzada, y para colmo yo con river tenía que "matar" al doctor para que los ciudadanos tuvieran siquiera opción de ganar la partida. Era imposible para los ciudadanos ganar. Absolutamente imposible.

Logan

"Eh, minerva dice ser Rose Tyler, pero Micky (su jodido compañero) era un mafioso, bueno, creámosla; espera, no es investigable, bah, será alguna paradoja espacio-temporal, da igual; pero oye, que no tiene marca y el otro dice ser Donna Noble, su abuelo ha salido en la partida; nada, exagerados".

En serio, WTF?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Miner, no es que fuera imposible, es que los ciudadanos no han dado ni una a derechas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Yo no me conozco la ambientación y los parones y turnos largos me matan del todo porque al final no me acuerdo de las cosas :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Logan en 08 de Abril de 2012, 00:47
Miner, no es que fuera imposible, es que los ciudadanos no han dado ni una a derechas.

cada mafioso tenia una condición de victoria, que en general era matar al doctor, menos yo que tenía que controlar al 80% de jugadores vivos y los que controlaban ambientación todos mafiosos o muertos, desde mi punto de vista era imposible

ademas, que quieres que te diga, los parones que ha habido han matado la partida.

Minerva

por cierto, la trolleada de rayd poniendose el avatar de the master cuando ya había ganado matando a skiles... en fin, que no, que empece con muchisimas ganas, pero no me ha gustado nada.

Calabria

Cita de: Logan en 08 de Abril de 2012, 00:46
"Eh, minerva dice ser alguien, pero otro era un mafioso, bueno, creámosla; espera, no es investigable, bah, será alguna paradoja espacio-temporal, da igual; pero oye, que no tiene marca y el otro dice ser sepa dios quién, fulanito ha salido en la partida; nada, exagerados".

En serio, WTF?

Vuelve a leer el razonamiento y dime que sigue igual de claro, bocachancla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Cita de: Minerva en 08 de Abril de 2012, 00:46
por cierto

aserejé jodio a la mafia a tope

partida super descompensada, los únicos ciudadanos que sabíamos de ambientación morimos hiper deprisa, la mafia salía color neutral, el silencio entra en la partida cuando esta ya está super avanzada, y para colmo yo con river tenía que "matar" al doctor para que los ciudadanos tuvieran siquiera opción de ganar la partida. Era imposible para los ciudadanos ganar. Absolutamente imposible.

IMPOSIBLE? pero si lo imposible era que ganarais vosotros. Asereje se cargo al rol mas importante de la mafia en día 1(crosher) Mskina dijo ser un reloj. Lance tenia una coartada de mierda. Say. en serio, si el doctor dice que la tardis esta llena y todos los doctores están muertos ¿a nadie se le ocurre que la ocupa the master? :lol:

En día 3 2 de los 4 mafiosos que quedaban vivos estaban en el punto de mira. Rayd se canteo muchiiiiiiiiiiisimo con la muerte de skiles y nadie hizo caso, en fin que una cosa son los turnos largos, que te pierdas y lo que digais, pero los ciudadanos han jugado pésimamente.

Minerva

a todo esto, yo no sabia que no se me podia investigar, porque en mi rol especificaba que mi coartada era rose tyler

y sí, lo de mickey fue un poco a lo loco, pero es que quería decir que era el abuelo de donna :lol: redios, menos mal que no lo hizo :lol:

Petri

Yo me conformo con pillar una vez más a Lance como mafioso xDDD Y que fue gracias a una farol made in Deke xDDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]