Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 2 (debate sobre modificaciones)

Iniciado por Sandman, 02 de Marzo de 2009, 17:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

no sé de dónde han salido tantas tropas por ahí sandman, pero te digo, a francia españa se lo folla por abajo, e italia en un par de turnos más también, como mucho contiene el ataque de alemania con ayuda de inglaterra... yo lo veo un poco descarado, pero como veais... yo cogeré francia, y me quejaré, que para eso soy francés y un tocahuevos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Genki, no te preocupes, tengo tiempo de sobra para hacer 2 o 3 partidas de prueba. No empezaremos hasta que me asegure de que no hay sobradas enormes.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Y luego lo que ha dicho ya sertorio, y las  baleares? lol




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Podías hacer algún puente de España a Turquía estilo "vuelta al mundo" o algo que se te ocurra?

khalanos

españa-baleares-marsella

por si acaso me pido españa :gñe:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

raul_isl


Memnoch

Alemania lo va a partir.

Y cuando se pueda elegir que se me avise, que tengo ganas de participar.


Memnoch

Tranquilo, ya enarbolaré mi bandera en el Reichstag.

Sandman

Recapitulemos:

Cosas implantadas:

Más tropas para Alemania.
10 ciudades más, para facilitar los suministros por expansión (especialmente de países neutrales)
Cambio de algunos colores de país.
5 unidades más en las capitales (principales) de los países beligerantes.
5 unidades más en la capital de los países neutrales que participen.

Ideas que se están estudiando:

Puente Italia-Grecia.
Puentes desde Escandinavia.
Introducción de Mallorca.
Introducción de alguna ciudad más en Noruega o Suecia para que esta zona no sea un simple páramo (por ejemplo, Malmö)

Ideas descartadas:

Puente España-Inglaterra (demasiado over, que es un buen ratito andando por el mar)
Reducción del suministro aliado de 5 a 4 (los aliados ya lo tienen bastante chungo ahora que España e Italia tienen 5 tropas más y Alemania ni te cuento)
Puente España-Turquía (vale, no tiene rigor histórico, pero geográfico tiene todo el que puede xD)

Problemas que aún habría que resolver:

Francia al principio lo tiene muy difícil, pero añadirle fuerza desequilibra la balanza. Digamos que es un país que está ahí para pasarlas putas. No se me ocurre ninguna forma de que pueda defender bien sus fronteras y a la vez Alemania no pierda en 3 turnos.

España no tiene salida alguna salvo a través de Francia. Esto no es culpa mía, es culpa de quien hizo los continentes. Sin embargo puede pensarse que esto es también una ventaja, ya que hace que las fronteras de España puedan ser mucho mejor defendidas. En mi opinión está bien así, pero escucho más sugerencias.

Todo el norte de Rusia y de los países escandinavos apenas participa en el juego salvo para proporcionar suministros, y es un poco coñazo. Nos vendría bien alguna forma de estimular la guerra en la frontera norte.

Hale, sigamos, mañana hago otro mapita.

Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]