Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Guerra en Europa - Partida 3 - Comentarios

Iniciado por Sandman, 14 de Abril de 2009, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Superjorge como Alemania?

7 (58.3%)
No
5 (41.7%)

Total de votos: 11

Sandman

Que se tendrá en cuenta la propuesta para las siguientes no quiere decir que se vaya a aplicar, y mucho menos si no se vuelve a hablar de ello :lol:

Tío, no te hagas el tonto, di que no te apetecía mover y querías hacer como que eras legal y ya está. Quedas mejor si no te apetece jugar que si eres tonto del culo.
Blog novela, con zombies:


khalanos

voy a seguir la 2 y despues sino dejo el foro es xk thylzos tiene lo de ciberpunk, con eso te vale?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Sí, me hubiera valido con un "me voy del foro" en el hilo de comentarios xD

Pero no, tenías que poner "le regalo todo a anthorath" en el hilo de la partida. Es como si yo soy mafioso en el mafia y como me piro del foro dejo un comentario "dejo la partida, nombro mafioso a Anthorath"
Blog novela, con zombies:


Genki

bueno, pues entonces que se le pase el turno, que la partida va muyyyy lenta, que mueva el siguiente xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Por favor, da igual. Creo que ya tenemos suficientes discusiones en mafia. ¿A quién le toca mover?, que lo haga y listo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Shadark me dijo que esta noche quizá ya podía conectarse.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]