Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Es más, ese comentario termina en mi firma porque es la estupidez más grande que he visto en bastante tiempo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Ayr, si yo soy master y me dices "me preparo y si tal tipo se mueve le disparo", conforme el tipo se mueve deduzco que le disparas sin que digas nada más. Chavi dijo que se preparaba para cortar cualquier contacto visual aunque fuera de un instante, no que se preparaba para poder actuar más rápido si decidía hacerlo.
Pero que también puede ser que no le llegase el mp, yo qué sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: El tipo en 04 de Noviembre de 2011, 14:07
cesos

Vale, es, como poco, la tercera vez que te veo escribir eso. Estás estudiando una carrera de ciencias (o eso has dado a entender), tío, se escribe "sesos", todo con eses, por favor, ya es bastante complicado comprenderte con artículos fuera de lugar, palabras propias de vuestro dialecto, la falta de signos de puntuación y una gramática y sintaxis cubistas. Por favor, ayúdanos un poco escribiendo bien las palabras aunque sea :llori:


@Calabria: por mucho que odie cómo escribe El Tipo, en este caso tiene razón, entendí lo mismo que él defiende, que se preparaba para cortarlo SI ocurría algo (por ejemplo, un grito de pois o una nube negra alrededor de la serpiente o algo raro).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Pues yo entendí que se preparaba para cortar el contacto visual. Psss.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#964
"Prepararse para" no implica hacerlo  :m_m:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Thylzos

¿No es más fácil esperar a que aclare el tema Khalanos que pelearnos? Es una opinión.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Pero no dije nada equivalente a "y si se mueve disparo". Simplemente estoy apuntando delante de la cobra. Nada más, nada menos.

Así que no me jodan.

Cita de: Logan en 04 de Noviembre de 2011, 14:14
Cita de: El tipo en 04 de Noviembre de 2011, 14:07
cesos

Vale, es, como poco, la tercera vez que te veo escribir eso. Estás estudiando una carrera de ciencias (o eso has dado a entender), tío, se escribe "sesos", todo con eses, por favor, ya es bastante complicado comprenderte con artículos fuera de lugar, palabras propias de vuestro dialecto, la falta de signos de puntuación y una gramática y sintaxis cubistas. Por favor, ayúdanos un poco escribiendo bien las palabras aunque sea :llori:


Siempre tengo la duda y siempre lo busco en google y siempre me venía saliendo mal  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Cita de: Thylzos en 04 de Noviembre de 2011, 14:16
¿No es más fácil esperar a que aclare el tema Khalanos que pelearnos? Es una opinión.

Donde Khalanos tome que si corté el contacto visual lo siguiente que hago es suicidarme con un bloque de granito como protesta :O

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

neoprogram

Cita de: El tipo en 04 de Noviembre de 2011, 14:07
[...]

Ya tengo suficiente con mis cagadas como para encima cargar con las que no hago. Si esto va a ser así pues hago aparecer un bloque de granito sobre mi cabeza y a otra cosa.

Si haces eso pido el libro de reclamaciones.  X( Que sea un mechero y prendas algo con él, ya sería otra cosa.  ^^:

Si puedo opinar, he de reconocer que la primera vez que he leído esa frase (si, voy leyendo la partida como si fuera una historia) me quedó la duda de si la intención era cortar el contacto visual porque sí (a lo cual no le veía sentido, salvo que el personaje tuviera alguna motivación oculta) o era prepararse para hacerlo por si ocurría algo (más probable)... vamos, que me parecía algo ambigua aunque esté bien redactada.





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

#969
¿Para qué queréis que khalanos postee si no le leéis cuando lo hace? uhm

Cita de: khalanos en 03 de Noviembre de 2011, 21:07
Cita de: Logan en 03 de Noviembre de 2011, 20:56
Cita de: khalanos en 03 de Noviembre de 2011, 20:48
Cita de: ayrendor en 03 de Noviembre de 2011, 20:36
Still waiting.

a esperar q os postee pois

Pero se supone que la serpiente acaba de hablarle..., ¿no debería ser el master quien dice lo que ha dicho?

Pregunto desde la ignorancia :$
se lo he dicho por mp :lol:


También lo comentó en el vhat...


@El tipo: en serio, te lo pido como favor personal, gasta un minuto o dos en releer tus posts y re-escribirlos, tengo que leerlos 3 ó 4 veces muchas veces para comprender qué quieres decir :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]