Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Chavi: "En caso de que pueda cambiar lo que hago:"

Será en caso de que NO puedas cambiar, no?

pd. Mi tirada la hizo pero no me dio el resultado, que lo hable con él por mp así que no se si te dejara cambiar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Logan en 05 de Noviembre de 2011, 22:03
Cita de: ayrendor en 05 de Noviembre de 2011, 22:00
Logan, si tengo yo razón, ¿te cortas la coleta y me regalas el zippo?

Comienzo a tener la sensación de que alguna de mis conjuraciones peligrosas va a fallarme y va a caerte encima.

Lo que tu quieras, pero tenemos apuesta o no la tenemos? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 05 de Noviembre de 2011, 21:49
@Der: ¿Te refieres a que tendremos problemas para que nos hablen o a que tendremos problemas para quitarles las armas? Porque mi idea es dormirles y quitarles las pipas, cruces, estacas, biblias y hostias consagradas que lleven encima, aunque sea con un palo. Y por lo que parece, para usar Fe Verdadera necesitan la cruz, ¿no? (o algo para canalizar el poder, vamos).

Para usar Fe Verdadera no se necesita ni cruces ni palos ni hostias, sólo que estén lúcidos y conscientes, de ahí el problema para interrogarles. No es que no les vayas a poder tocar aún estando dormidos, sino que una vez despierten, no vas a haber solucionado el problema :lol:

De todas formas, eso no quita para que tengan objetos con poderes o que estén bendecidos y os puedan jorobar aún más si cabe.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: ayrendor en 05 de Noviembre de 2011, 22:04
Chavi: "En caso de que pueda cambiar lo que hago:"

Será en caso de que NO puedas cambiar, no?

pd. Mi tirada la hizo pero no me dio el resultado, que lo hable con él por mp así que no se si te dejara cambiar.

Voy a tirar este teclado por la ventana, con esas ya son 4 teclas que no funcionan bien  :fuuuuuu:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

#1116
Cita de: Logan en 05 de Noviembre de 2011, 22:13
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2011, 22:06
sólo que estén lúcidos y conscientes

¿Alguna vez te han anestesiado? :lol:

Sí, y cuando me desperté estaba lo suficientemente lúcido como para poder decirte cuatro palabras bien escogidas y cordialmente dedicadas si entonces me hubiera despertado atado y con una horda de vampiros interrogándome.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1117
Logan...

regreso al futuro 2 spanish Gallina Macfly


@Canon, vas a jugar o solo has posteado por tocar la moral?
edit. Nah, si esta "jugando" es con un NPJ por que solo podiamos hacernos Camarilla...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#1118
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2011, 22:17
Cita de: Logan en 05 de Noviembre de 2011, 22:13
Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Noviembre de 2011, 22:06
sólo que estén lúcidos y conscientes

¿Alguna vez te han anestesiado? :lol:

Sí, y cuando me desperté estaba lo suficientemente lúcido como para poder decirte cuatro palabras bien escogidas y cordialmente dedicadas si entonces me hubiera despertado atado y con una horda de vampiros interrogándome.

Pero pueden estar amordazados y hablar de otros modos. O incluso podemos cogerlos y llevarlos al cuartel general (o donde se reúnan los vampiros poderosos) y que se encarguen allí. Ahora, lo principal es que no nos disparen, etc.

@ayr: ignore mode [ON]



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 05 de Noviembre de 2011, 22:18@Canon, vas a jugar o solo has posteado por tocar la moral?

Creo que la respuesta es bastante obvia. ¿De verdad hace falta preguntar?


@Logan: A ver Logan, que una vez despierten os van a joder vivos por haberlos amordazado :lol: O los matas estando dormidos (si es que Khalanos te lo permite) o huyes de allí como quien ve a El tipo jugar con fuego.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]