Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

- Será mejor que empieces a preocuparte por ti mismo - da un paso hacia él - No sé si llevarás viviendo mucho o poco, y tampoco me interesa - aclara - pero neonato o no, ya deberías haber aprendido que o cuidas de tu pellejo o acabas clavado en una cruz invertida viendo el amanecer - dice con un breve deje con sorna - así que te pido por favor que te centres en tu misión. Creo que hablo por todos cuando digo que no necesitamos distracciones. Nadie se va a jugar el pellejo por ti ni nadie se va a preocupar por ellos, excepto, imagino, ese Gangrel, Alexander. - haciendo una breve pausa y tomando un tono un poco más consolador, continua - De todas formas, si te deja más tranquilo, se las apañarán. No han separado nuestras fuerzas de combate por capricho y no creo que hayan escogido a ineptos para llevar a cabo una misión tan importante. Al menos por el bien de todos nosotros y por el de la Camarilla.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

El azote se rió, de una forma como solo un Malkavian podía haberlo hecho, desesperada y cargada de desprecio, os heló la sangre -¿misión importante, dices? ¿sabes a cuantos he abrazo en el último mes? te lo diré joven Toreador: un policía, un asesino a sueldo, un contratista de seguridad privada y dos ex-marines, solo ha sobrevivido uno que esta ahora mismo repeliendo un asalto al Este de Queens, habéis sido convocados porque todas nuestras fuerzas de choque estas impidiendo que Francisco de Polonia y más de una decena de manadas se combate del Sabbat, lo que viene a ser un puto ejército, campen a sus anchas por Nueva York, y tengo que acudir con refuerzos a sellar una brecha en Staten Island antes de que aparezcan los jodido Tzimisces así que puede que me equivoque pero por el momento considero todo esto una pérdida de tiempo, desde luego no malgastaría esfuerzos en perseguir a alguien que esta mostrándoles el sol a unos Serpientes de la Luz.

Un silencio incómodo prosiguió a las palabras de Morgan, se sabía que la ciudad estaba bajo asedio pero nunca hubieseis pensado que la situación era tan desesperada.

Cuando el grupo de asalto terminó de equiparse volvisteis al ascensor y este bajo un nuevo piso, las puertas se abrieron en un garaje semivacío, el azote se giró de nuevo hacia vosotros, más calmado -los que vayáis al Bronx metéos en ese  Cadillac Escalade, es un nueve plazas así que entraréis todos, incluyendo a los guardaespaldas.

-Nosferatu-
añadió dirigiéndose a Henry -el Sheriff me ha informado de tu situación, tienes aparcado al girar la esquina un Dodge Charger, el resto que va al almacén tiene otro Escalade preparado, las llaves están puestas y las direcciones en los GPS del coche, repartios.

Tras decir esto os dio su número de teléfono y se montó en un Lincoln Navigator junto con un puñado de ghouls saliendo, a continuación, a toda pastilla por la puerta del garaje.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Alexander entra en el coche el primero para situarse atrás, al lado de la ventanilla. Así se aseguraba no estar rodeado, y quizá hasta poder tomar algo de aire. El coche le pareció horrendo. Habría preferido un millón de veces seguirles a su ritmo. Qué le iba a hacer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


-Si, me llamo Eire, ya lo dije antes
- saco la lengua al malkavian- yo tampoco quiero casco, me gusta sentir el aire en la cara.
Me monto en la moto

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

-Va ser una noche muy larga - digo bajito-. Espero que quedes bien en plano al menos.

Arranco la moto, hace mucho ruido. No me gusta eso, a veces me hace perder la concentración. La llevo suavemente a la salida del garaje. Justo a tiempo para ver salir un coche a toda hostia. No me parece que sea de los nuestros, así que nos toca esperar.

-Oye, ¿tú y el tio de la mandíbula cuadrada sois familiares?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

#95
-Es mi hermano, hacía mucho que no lo veía... No me gusta cuando nos separamos... Maldito zarrapastroso! Siempre callejeando. Dice que me vigila, pero creo que lo dice para que me porte bien.

Me quedo un rato pensativa, y al momento le pregunto al malkavian.

- Tú tienes hermanos?

Denn die Todten reiten schnell

El tipo

#96
-Pues vamos allá, cuanto antes terminemos con esto antes tendran que pensar mis superiores otra forma sutil parae librarse de mi.- Digo con fingido entusiasmo. Sin esperar respuesta me dirijo hacia el coche.

-Última opotunidad para que condusca otro... ¿No? Que dios se apiade de nosotros.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

#97
-Si y no. Es complicado. Muy complicado. La verdad es que no recuerdo si tenía hermanos en vida - admito un tanto triste, no era un tema en el que me gustara pensar-. Sin embargo, si que tengo una "familia" ahora. Digamos que si yo soy considerado el decimo de mi sire, se puede deducir que al menos tengo ocho hermanos. Aunque en total creo que somos dieciseis, así que supongo que tengo quince hermanos. Y no todos nos llevamos bien, ni siquiera nos parecemos demasiado. No todos somos igual de excéntricos.

En cuanto cierro la boca me doy cuenta de la cantidad de información que acabo de soltar al despistarme. Nota mental 5: No dejarse llevar, la información siempre es poder.

-Joder, ¿pero cuanto se puede tardar en sacar un coche del garaje?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

-Si yo tuviera 15 hermanos, haría una escabechina con unos cuantos de ellos... A lo mejor están escogiendo las canciones que cantarán... No, eso no puede ser. Estarán jugándose a las cartas quién conduce. O a lo mejor se han perdido en el garaje.

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

#99
- James, por favor, ¿te importaría conducir tú? - dirigiéndose al resto - Espero que no os importe, pero ya que nadie parece querer conducir...

- Por supuesto, no te preocupes. Me encargo yo.

Se monta en el asiento del conductor mientras que Jean Paul se monta en el del copiloto. Ambos se abrochan los cinturones.

- ¿Están todos listos, caballeros, damas? - dice James dirigiéndose a los recién montados - Pues en marcha.

Arranca el coche y se dirige a la salida del garaje, donde ve la moto del Malkavian con la chica Gangrel ya esperándoles. Se fijó en ellos y recuerda uno por uno el resto de integrantes del otro grupo. Después, giró la cabeza y miró al resto de integrantes de su equipo. Por un momento, sintió un recomfortable alivio. Tenía una buena compañía y si por lo que quiera que fuese, las cosas salían mal, tenían algunas oportunidades de vivir pensó.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]