Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Lol :lol:

Hay que hacer una racopilación de chistes freaks del WoW y derivados, que eso de banear de Karazhan tiene su qué :lol:

Ray

Estaba esperando para empezar mi dosis de chapitas esta semana cuando se me ocurrió jugar con Hastings un rato, ya que lo tenía al lado. Empecé a clickar en él para hablarle y ha salido esto:

Está fuertecillo eh :lol:


Una antorcha y un cubo.. a qué cojones se dedicará? O.o


Boo!


Ray

Hola, I'm back.

Meteros todos al WoW server C'Thun horda que le este día le he rusheado Sima Ignea a Memnoch :gñe:

Por cierto, el 13 de Noviembre sale la expansión y lo recomiendo encarecidamente a todo dios. Una de las razones por las cuales no me paso por el foro es por este mal que me engancha :_

/kiss

Memnoch

Pues eso.

Hacéos un Horda en C'Thun y yo os ayudo a questear hasta que me pilléis, y Rayden os rula oro.

Vandemar

Mierda, yo juego en C'Thun, y soy lvl 20, estaría de puta madre levelear juntos y que Rayden nos rusheara las instances y tal... peeeeeeero, soy alianza.

Puede que me haga un horda, pero no quiero abandonar este pj que llevo, que es el segundo que me hago... he dejado plantado mi warrior en el 26 y no lo he vuelto a tocar.

¿Por qué no tenemos sección wowera?


Memnoch

Iba a decir "¿Lvl 20? ¡Yo soy lvl 20! ¡Ven a Trabalomas!" pero casi que te folle un pez polla macho :lol:

Tío, no seas mierda y hazte un Horda, migra gratuitamente a Exodar y de ahí al nuevo server JcE de la expansión para también jugar conmigo (yo mandaría un Warlock 24 al nuevo server JcE), yo te rulo oro y te rusheo las primeras mazmorras sin problema, no me seas puta y vente con los guays.

raul_isl

Cita de: Vandemar en 25 de Septiembre de 2008, 23:24
Mierda, yo juego en C'Thun, y soy lvl 20, estaría de puta madre levelear juntos y que Rayden nos rusheara las instances y tal... peeeeeeero, soy alianza.

Puede que me haga un horda, pero no quiero abandonar este pj que llevo, que es el segundo que me hago... he dejado plantado mi warrior en el 26 y no lo he vuelto a tocar.

¿Por qué no tenemos sección wowera?



yo soy ali en C'thun!!

Que nick tienes :lol:


Pd: tengo un lock 18, y un warro y mago lvls 3x, puedo ayudarte a levelear ^^

Memnoch

Putos alis de mierda, como sos vea sos foglio :lol:

Ray

Pero vosotros no subís del 30 o que? ._.
Yo no rusheo mucho, acompaño con mi Mago 23 o Paladin 48 cuando tenga tiempo libre. uhm

Tambien tengo un Priest 12 alianza en Zul'jin...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]