Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: rayden en 26 de Septiembre de 2008, 09:16
Tambien tengo un Priest 12 alianza en Zul'jin...
...que asco que daaas

Memnoch

Pues mi pala ya es 21, dime el nick y quedamos en Trabalomas.

raul_isl

Quieres pelea con mi priest 62? :gñe:

Memnoch

Priest o no Priest te saco al niño burbuja y te abro el culo en dos asaltos :lol:

raul_isl

Los priest tambien tenemos burbuja, pero a diferencia de la de los palas, aguantan un maximo de daño (en mi caso, 1k) y es renovable cada 15 segs (seg)

Memnoch

Te digo yo que los 1k de daño los meto como nada :lol:

Sententenciar Cruzado, Sello de Rectitud. Pim, pam, pom, pam (críticos a saco, daño sagrado mejorado adicional, sentencia de rectitud cada 8 sec causando 400 de daño by the face). Hala.

Y ni siquiera soy Retribution, soy Tanque a full, pero vamos, que yo el daño mágico de las fustas me lo paso por las pelotas, te puedo robar maná, cortarte dos casteos seguidos, silenciarte, ponerte pegatinas de todo tipo, tengo diez millones de bufos para mí (Furia Recta mejorada, un 6% de daño que ignoro, por ejemplo).

Al mismo nivel te mataría según, si fueses Disciplina, Shadow o qué, pero vamos, que a los Priest los suelo petar con bastante facilidad, aparte de todo eso soy enchanter y lo tengo todo encantado con los mejores hechizos de skill 280 o inferior. En nivel 49 soy como un Twink, si en las BG no me vienen entre tres no me matan, sino que encima cobran :lol:

raul_isl

Pero no eras veinti y poco? :lol:
Si ayer me pete un pala 63 en crater de un goro, acompañado de un pala 45 y un mago de lvl similar :lol: :lol:
Eso si, yo iba con un lock 50

Pd: soy disc/holly. Y no me revientas el escudo ni jarto, que con la diferencia de lvl la cantidad de evades que te meto sera poca :lol:

Ray

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2008, 18:25
Quieres pelea con mi priest 62? :gñe:
Rogue s2-s4 mutilate. Cuando quieras dueleamos :uf:

Vandemar

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2008, 02:11
Cita de: Vandemar en 25 de Septiembre de 2008, 23:24
Mierda, yo juego en C'Thun, y soy lvl 20, estaría de puta madre levelear juntos y que Rayden nos rusheara las instances y tal... peeeeeeero, soy alianza.

Puede que me haga un horda, pero no quiero abandonar este pj que llevo, que es el segundo que me hago... he dejado plantado mi warrior en el 26 y no lo he vuelto a tocar.

¿Por qué no tenemos sección wowera?



yo soy ali en C'thun!!

Que nick tienes :lol:


Pd: tengo un lock 18, y un warro y mago lvls 3x, puedo ayudarte a levelear ^^

Soy Vandemar y Eldacar.

Sobre todo logo con Eldacar, rogue lvl 22 desde hace un rato, dime tú y te meto en amigos, ahora ando por Crestagrana.

CitarRogue s2-s4 mutilate.

Nunca he entendido que significan esos numericos con letrajas ¿y eso de mutilate?

Necesito una guía :(

raul_isl

s2-s4 son las piezas de set que tiene. Los set suelen dar bonificaciones especiales cuando los completas.
Mutilate supongo que sera la rama de talentos que lleva, nunca he tocado un rogue, como para saber como se llaman sus talentos en guiri :lol: (se que tienen sutileza y asesinate, que es por donde suben la mayor parte de los picaros, supongo que mutilacion es la tercera)

Pd: http://www.wow-europe.com/es/info/basics/armorsets/index.html Creo que los rogues no tienen s4, aunque si t4 :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]