Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

¿Cerveza, damas y caballeros?

Iniciado por Divarascka, 07 de Mayo de 2011, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Pero a ti te gusta la cerveza?

Of course
25 (36.2%)
La cerveza sí, el meado de [inserte animal] no.
17 (24.6%)
Si es barato y alcoholiza, me lo bebo todo.
6 (8.7%)
¿Para que voy yo a tomar de eso? Donde haya un buen tequila, que se aparte todo lo demás.
7 (10.1%)
No, para nada. Es más, me da arcadas.
14 (20.3%)

Total de votos: 69

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

> American Pale
> Aguachirri

Suena a que te ha salido como se supone. :gñe:

Mr Winters

Pues hoy he probado otra botella y esta estaba buena. No super buena, pero no tenía regustos extraños ni cosas como las otras que había probado. No sé por qué la birra de algunas botellas ha salido mejor que en otras cuando viene toda del mismo proceso y el mismo fermentador, pero bleh.



Mr Winters

#413
Cita de: Mr Winters en 17 de Agosto de 2016, 19:21
Acabo de volver de Irlanda y voy a mencionar todos los brebajes alcohólicos que he probado por esos lares.

En cuanto a cervezas, probé la Hop House 13 (que es una nueva lager de la casa Guinness), Smithwick's, Roundstone, Kilkenny, Yardsman y otra cuyo nombre no recuerdo pero tenía una etiqueta amarilla.
De sidras, la Cronins y la Orchard Thieves que por lo visto es de Heineken. Una muy suave y la otra suuuuper dulce, demasiado dulce. Reconozco que la Orchard Thieves la quise probar principalmente porque el nombre y el logo me llamaron la atención  :lol:
También un chupito de Kilbeggan pero yo no soy muy de whiskey así que ni fu ni fa, pero por lo visto es la destilería más antigua de Irlanda así que por lo menos no era garrafón.

Y ahora de vuelta en Barcelona donde el 95% de los bares sólo tienen San Miguel o Estrella Damm :lol:

Voy a hacer el mismo post pero con las birras que he probado en Islandia. Lo mismo alguien que entienda de verdad de cervezas ve esto (y una mierda, con lo muerto que está el foro) y se jarta, pero bueno, que ahí lo dejo.

Gull y Boli: lagers francamente malillas para mi gusto, como si fuesen la San Miguel o Mahou islandesas
Viking Gylltur y Viking Classic: lagers bastante más agradables, sin ser la hostia
Viking Lettold o algo así: lager light, una basura imbebible :lol:
Einstök Arctic Pale Ale: pues eso, pale ale. Me gustó bastante, tenía un toque afrutado guay
Einstök White Ale: una de trigo, muuuuy suave y el color parecía casi verdoso, aunque igual era la luz del restaurante. Agradable y fácil de beber
Einstök Toasted Porter: es la primera porter que pruebo, y aún no tengo muy clara la diferencia entre porter y stout. No soy muy fan de este tipo de cervezas pero no era mala en absoluto
Kaldi IPA: pues una IPA, nada realmente interesante que decir de ella. Me gustó.
Vatnajökull Frozen In Time: cerveza que me tomé en un pueblo cerca del glaciar homónimo. Por sabor me recordó mucho a la Judas, pero sin tanto alcohol
Borg Snorri nr 10: no tengo muy claro qué coño era esta pero me gustó, era suavecita y pasaba bien. Era como una ale pero con un toque como de especias o yo qué sé
Borg Úlfur Úlfur nr 17: esta es la que me pareció más interesante porque no había probado nunca una doble IPA. Pensaba que sería amarga de morirse pero no me pareció mucho más amarga que las IPAs normales que he probado. Lo que sí tenía era un aroma y un sabor a lúpulo espectaculares, antes de beber ya te pega un castañazo de lúpulo en la nariz que te tumba de la silla. Había la versión triple IPA (Úlfur Úlfur Úlfur) que tenía 12% de alcohol, pero no me atreví (además el precio de la doble ya era aberrante). Me la dejo para la próxima vez.

Ah y no sé cómo funciona lo de la venta de alcohol en Islandia pero en los supermercados que vi en Reykjavik sólo vendían light beer y sin alcohol, birra de verdad sólo en bares y restaurantes




Ningüino CDR-lar

Me alegra ver que estás bien ^^: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

:**

Estaba en el aeropuerto de Oslo cuando ha pasado



Mr Winters

Vengo a daros envidia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Mr Winters

Hoy he probado una de esas, Moska Tronada, ahumada y con pimentón de la vera.

Sólo voy a decir que hay que cosas que no deberían ser, y esta es una de ellas.



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Tengo un botellín de Westvleteren XII en la nevera desde hace casi un mes. Pa matar a alguien, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]