Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Ausencias

Iniciado por Shadark, 20 de Febrero de 2009, 17:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

si quieres te doy una descripción física de mi jefe de estudios y lo comentas con él. :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Skiles

Cita de: Minerva en 12 de Marzo de 2012, 14:51
voy avisando desde ya, el día 16 a las 16:30 cojo el ave y no vuelvo hasta el 19 bien entrada la noche que dudo que me conecte.

Me toca hacer de niñera de esta señorita  ^^:

Desde ahora, porque voy a pasar de postear más hasta el lunes tarde/noche.

Idunne

Tengo un finde ajetreado :O

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 16 de Marzo de 2012, 16:39
Tengo un finde ajetreado :O

Para ti no hay findes ajetreados que valgan.

Modkill :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Ausente hasta mañana por la noche.

Skiles

Creo que he vuelto  :/

Minerva

creo que yo también he vuelto

.Cactus.

Desde mañana hasta el Lunes por la tarde voy a estar un poco desaparecida. Perdonad si no doy muchas señales de vida, a ver si alguien puede hacerme el favor de llevar un poqutín los recuentos de la partida :vergu:.
De todas formas intentaré pasarme cuando pueda

Aserercoff

Por ciertos motivos hoy no estaré activo hasta la noche o, en el peor de los casos, hasta mañana.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Últimamente he dejado el foro bastante de lado para centrarme en mis estudios Erasmus (y sus consecuencias). Si me necesitáis para algo, que los elegidos que tienen mis redes sociales contacten conmigo (Skype no, que casi nunca me conecto).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]