Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

106 Mafia [Off-Topic]

Iniciado por Shadark, 03 de Marzo de 2009, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena

Lo cierto es que siempre me acusabais de intentar pasar desapercibida, pero es que cuando pasaba de contestar era realmente porque me aburríais :lol:
Que me daba una pereza tremenda leerme los trochocientos posts, que todos decíais lo mismo. Y tenía mejores cosas que hacer :O

Lo que no alcanzo a comprender es cómo algunos podías leer y releer lo mismo tantas veces :s
Qué sopor. Las cosas hay que aligerarlas. Si hubiera sido ciudadana hubiese linchao igual de rápido, no sé cómo os gusta eternizar tanto todo.

cadavre_exquis

Es que es un juego de comerse la olla

tu lo tenías muy fácil siendo de la mafia, no le quitaré ojo a los chupitos no vaya a ser que los envenenes


y aquí todos somos altos listos rubios guapos y con los ojos azules

YoYo

El que pasaras tanto de todo, y cuando participabas supieras tanto, significaba que de algún sitio te tenía que llegar esa información, y lo más lógico es que supieras ya quienes eran los mafias, porque tu lo eras xD

Y yo nunca me releía páginas, solo leía los resúmenes que hacían estos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema de estos juegos, como ya comenté a Psyro, es el efecto memoria, en la próxima que juguemos a los mafiosos de esta nos tendreis fichados. :lol:

Shadark

Ya, pero no os dais cuenta de que es todo aleatorio, como mucho, por la manera de jugar y eso.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Calabria

A mi el que me estaba empezando a mosquear era Psyro, porque hablaba bastante pero el canalla no acusó a nadie muy a saco. Lo hubiera dicho si me hubiera dado tiempo antes de linchar a NN pero esos días andé liada.

Shadark, tu actuación como director muy bien, bastante atento y tal pero creo que la partida estaba descompensada. Demasiados mafiosos y además mataban a dos por noche y tenían médico, hitman y policía. Si en lugar del envenenador hubiera sido un psicokiller que matase por igual a mafias que a ciudadanos o los mafiosos no hubieran tenido tantos roles chulos (sólo simples mafiosos) hubiera sido más equilibrado (creo yo, es mi jumilde opinión)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Sí, es lo que vine notando sobre la mitad de la partida.

Pero como no podía cambiarlo, pues tuvo que quedar así. Si hubiera cambiado el envenenador por un asesino en serie pues igual mejor.

También tuvísteis mala suerte de linchar al vigilante, eh :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Canon

El vigilante no se defendió lo seguiré diciendo.

Calabria

Cita de: NadieNunca en 03 de Marzo de 2009, 02:56
Me he divertido mucho linchando a Index y prediciendo la muerte de Calabria.  :pelotita:
Acabo de darme cuenta: vaya mierda de adivino, ma habíais envenenado la noche anterior  :lol:


Lo del vigilante fue una cagada monumental, que conste que yo no voté pero Index ya se podía haber defendido un poquito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]