Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

106 Mafia [Off-Topic]

Iniciado por Shadark, 03 de Marzo de 2009, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Yo acalro que protegí a Vande a proposito y qu eno fue suerte, porque debisteis pensarq ue tuve una potra enorme y no, estaba seguroq ue de que iban a por Vande


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo


Maik

Cita de: Psyro en 03 de Marzo de 2009, 17:33
graorg.

Cita de: NadieNunca en 03 de Marzo de 2009, 17:32
ñaaah1!

NadieNunca eres gilipollas y retrasado perdido por tenerme en mirilla y no conseguir los votos del resto. Por mucho que vayas de martir del equipo, eres un luser.

A tí Psyro te tenía calado desde el principio. ¿Como lo supe?
Porque soy mas guay que tu. argumentum ad verecundiam, chupate esa. A mi no me mandas callar y menos como posdata.

Puestos a presumir de suerte en la repartición de roles, presumo yo de pene.

Psyro

Parese increíble que no calle!! [/apu]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik


Calabria

Yarot habíamos acabado todos con buena sensación de boca y tal, y tienes que venir a joder la marrana. Si tienes problemas personales te los dejas en tu casa o en la cúpula pero a algunos no nos apetece oir tus lloriqueos de niño chico sólo porque has perdido a un puto juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Maik

La culpa la tiene el asturiano.

Cita de: Yarot en 03 de Marzo de 2009, 20:02
NadieNunca eres gilipollas y retrasado perdido por tenerme en mirilla y no conseguir los votos del resto. Por mucho que vayas de martir del equipo, eres un luser.


No voy de mártir, tuve la mala suerte de ser investigado por cadavre, sin embargo tú has sido el retrasado mental que votó a destroyer y por tu culpa la ciudadanía perdió la partida.

De todas formas te perdono porque sé que no eres muy listo y no te das cuenta de lo que dices.

Faerindel

Cita de: Yarot en 03 de Marzo de 2009, 20:17
La culpa la tiene el asturiano.
¿Y a ti qué te ha hecho rayd?

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]