Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

DA: Hydra

Dame una razón para no lincharte.

Vandemar

Votos:

Mskina: 1 voto (Hydra)
Hydra: 1 voto (Mskina)

Con tres jugadores hacen falta dos votos para linchar

Hydra

Si con razón te refieres a mi rol...

Mi rol es el de Comerciante Pro-ciudad y en noches alternas puedo "librarme de todos los efectos que hagan sobre mi, ya sean positivos o negativos".
Al ser un rol con el que no podía ayudar a nadie y por otro lado en cuanto lo dijese era fácil matarme, me quede callado

Mskina

Cita de: Hydra link=topic=12423.msg208835#msg208835
Ademas .... un voto jug0n ... a secas, no me ayuda a creer en tu inocencia

Hydra, lo acabo de decir, voté a jug0n porque ya te encargaste tú de razonar las cosas, nada más. Puedes darle vueltas al asunto todas las veces que quieras que eso no va a cambiar...

Depende de lo que haga stefan que ganaremos o ganarás :/

Hydra




Yo lo que voy a hacer ahora es pirarme de copas... asi que no andare por el foro hasta mañana


Pero antes de nada .... dejo una pregunta en el aire para Vandemar

Puedes explicar lo de "neonato".... se refiere a "convertido recientemente"
Porque si es asi... defiendo mi teoria de que los Vampiros convirtieron al Caza vampiros. Vamos ... que Mskina paso a ser Vampiro neonato

Stefan xD

Me están volviendo  :idiot2:

Carajo!

mañana esta mi resolucion

Mskina

Que pasa, que lo habías convertido hace poco y por eso lo sabes? :lol:

Menuda cachada diomio xD

Stefan xD

DA: Mskina

Voy a esperar que expongas tus defensas.

Ya me estoy pasapando los huevos  uhm

Hydra

He pensado en la posibilidad de que pudiesen convertir... como una consecuencia de que Fae fuese ciudadano y bloqueador... y al morir se vea que es Licántropo Neonato.

Y de eso saco la conclusión que los vampiros convirtieron a Mskina, porque era el cazador de vampiros. Es la opción más lógica.

Si puedes convertir a el caza-vampiros en vampiro... que mafioso no lo haría??, es el plan perfecto te quitas de en medio a un "enemigo" y lo unes a tu causa.



Hydra

Ayer no tuve tiempo de comentar esto...

Cita de: Mskina en 24 de Abril de 2009, 22:54

Hydra, lo acabo de decir, voté a jug0n porque ya te encargaste tú de razonar las cosas, nada más. Puedes darle vueltas al asunto todas las veces que quieras que eso no va a cambiar...

Depende de lo que haga stefan que ganaremos o ganarás :/

1º A mi respectolo de jug0n, me parece que te subiste al carro sin dar argumentos. Eso es lo que no puedes cambiar

2º "Depende de lo que haga Stefan ganaremos o ganaras"  :afro:  Este es lo mas inculpador que he visto en tiempo. Me a parecido identico a lo que decia Chavi antes de que le linchasemos

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]