Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

Vaya mierda que ya he muerto en el mafia simpsons. Ya sabria yo a quien linchar... x'DDDDDDDD

Si YoYo, sí. A tí  uhm

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Der Metzgermeister

Cita de: Ryle en 25 de Mayo de 2009, 00:37
Pobre Der, tiene que jugar por aquí xD

Y pensar que no podría ser más inútil en la partida...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Aquí no se habla de las partidas en juego, así que wai :

Algún experto mafioso o mafiero puede poner un aquí una compilation de información, detalles, o simplemente explicarme mas o menos como se juega? Ya tengo el rol para el mafia futurama y todo wai, pero no sé qué carajos hacer con ellos :S

Así una explicación rápida, porfaplis *.*

Calabria

Rohi, hay un hilo precioso llamado ¿De qué va mafia? en el que se explica lo básico. Además también hay links a páginas con más información y tal (en inglés). Si tus dudas no encuentran respuesta ahí (que poético me ha quedado) pregunta aquí y alguien habrá que te conteste.
Si tienes dudas concretas sobre tu rol lo mejor es que le preguntes por mp a mskina, que como lo ha organizado él sabrá mejor como va todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ya me leí ese hilo, pone que de noche se envian acciones y que de día se habla. Mi rol lo tengo claro, pero quiero enterarme ma o meno de cómo se utilizan para no liarla el primer día y ser motivo de burla y escarnio... Es que sino llegará la primera noche y diré ah, mola, mmm qué hago? xD

Calabria

A ver, cuando empiece un turno de noche el mod pondrá "empieza la noche X, teneis hasta tal día para enviarme acciones". Entonces los que tengan acción nocturna le mandan un mp diciendo cómo quieren usarla.
Por ejemplo, un médico pondrá "salvo a Rohi" (o a quien sea). Si puedes usar tu habilidad de varias formas distintas tienes que especificar qué haces. Por ejemplo en la partida de matrix yoyo podía salvar a la gente o resucitarla así que en sus mp tendría que poner "salvo a Fulano" o "revivo a Mengano".
Por supuesto no tienes obligación de usar tu rol nocturno (a no ser que en el mp con el rol el director de partida te haya dicho que si). En ese caso lo mejor es mandar un mp diciendo "no hago nada" para que el moderador no piense que te has olvidado de mandar.
También hay roles que pueden realizar acciones durante el día, pero esos no se muy bien como funcionan.
¿Te ha quedado claro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]