Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

El Brujo

Cita de: Freyi en 05 de Junio de 2009, 20:45
Joder pero si lo puse aqui de coña :S de verdad si os vais a llevar todo a ese terreno podeis iros a freir chupetes.

De verdad que ni una broma se puede hacer.
Yo eso lo tengo muy claro, lo que pasa en la sección mafia se queda en la sección mafia. Aquí cada uno interpreta su papel y puede no tener nada que ver con el resto del foro
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 21:03
Cita de: Freyi en 05 de Junio de 2009, 20:45
Joder pero si lo puse aqui de coña :S de verdad si os vais a llevar todo a ese terreno podeis iros a freir chupetes.

De verdad que ni una broma se puede hacer.
Yo eso lo tengo muy claro, lo que pasa en la sección mafia se queda en la sección mafia. Aquí cada uno interpreta su papel y puede no tener nada que ver con el resto del foro

Lo que pasa en la sección de mafia se queda en la sección de mafia. Lo que pasa en la sección de MPs se queda en la sección de MPs. Te lo apliques.

Hydra

Cita de: Emilles en 05 de Junio de 2009, 21:05
Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 21:03
Cita de: Freyi en 05 de Junio de 2009, 20:45
Joder pero si lo puse aqui de coña :S de verdad si os vais a llevar todo a ese terreno podeis iros a freir chupetes.

De verdad que ni una broma se puede hacer.
Yo eso lo tengo muy claro, lo que pasa en la sección mafia se queda en la sección mafia. Aquí cada uno interpreta su papel y puede no tener nada que ver con el resto del foro

Lo que pasa en la sección de mafia se queda en la sección de mafia. Lo que pasa en la sección de MPs se queda en la sección de MPs. Te lo apliques.

Esa es la mejor opcion, pero el que quiera hacer caso de ese tipo de argumendo delante con ello...es cuestion de tiempo que se comprube su ineficacia. Sobre todo con mas de un mafia activo.

PD: Freyi, yo solo busco que las partidas se desarrollen lo mas limpiamente posible.Y creo que la causa de mi "muerte" en su momento tuvo bastante relaccion con el post tuyo. Pero no estoy cabreado ni nada por el estilo. Simplemente es una critica, porque pienso que no es un argumento valido para el juego los MP que envie X jugador.

El Brujo

Cita de: Aliena en 06 de Junio de 2009, 01:42
Además yo diría que el tío ha tardado tres siglos en decir su rol porque no sabía qué inventarse, y al ver el log de la partida de los Simpson se le ha encendido la bombilla. Pero esa bombilla está fundida, hijo. ESTÁ FUNDIDA.
Por favor, algún electricista de verdad en la sala?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox


Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

#1137
Una de cal y otra de arena en el mafia futurama... Me pregunto (no sé si Mskina podrá responder) si los ciudadanos con acción nocturna tienen acción las dos noches o sólo la noche 7. Porque supongo que si el plazo acababa mañana, a estas horas muchos no habrían enviado su acción aún.

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Las acciones de la Noche 6 se enviaron todas. Consecuencia de ellas no hay día 6 y se pasa a la Noche 7, en la que se vuelven enviar acciones y tal :)

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]