Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Jandrew

Yo nada, en cuanto acabe junio me iré y probablemente no me vuelva a conectar hasta septiembre. Pero me pasaré a saludar :)

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Tampoco es bueno hacer una partida tras otra sin descanso (en plan de tener 2 abiertas), porque puede llegar a acabar cansando de más

Sunburn

Cita de: Mskina en 15 de Junio de 2009, 13:38
Tampoco es bueno hacer una partida tras otra sin descanso (en plan de tener 2 abiertas), porque puede llegar a acabar cansando de más

Lo dice el que tiene tantas ganas de jugar que como está linchado en ambas se ha montado una mini partida para mientras xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 15 de Junio de 2009, 01:50
Der había publicado su comentario en el hilo "de qué va mafia". Lo he dividido, combinado con este y lo debe haber enchinchetado en el proceso

Lo acabo de ver que en mi post pone en el asunto "¿De qué va Mafia?" pero juro que no iba bebido, sólo un poco cansado :lol:

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 11:47
Esto que puso Shadark cuando empezásteis con esto de Mafia...yo creo que no se ha cumplido en ninguna de las partidas que he jugado.

¿Qué es mafia?

Mafia es un juego en el que compiten una mayoría desinformada contra una minoría con información privilegiada. El juego básico divide a los jugadores en dos grupos: los mafiosos, que se conocen entre ellos, y los ciudadanos, que solo conocen el número de mafiosos que hay en la partida. El objetivo de ambos grupos es eliminar al otro.



Yo me dí cuenta después de que se jugaran las dos primeras partidas (106 y Puerto 6) y en Matrix se lo pregunté a Shadark y me contestó que era cierto, pero que consideraba que era mejor no saber el número de mafiosos y yo de hecho estoy de acuerdo en que es mucho mejor no saber cuántos mafiosos hay en la partida.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Si se ha acabado la votación no se puede decir nada más. He estado planteándome borrado todo a partir del último voto pero bueno, al final lo dejo porque si los que estabais lo habéis leído, los que no estaban en ese momento también tienen derecho a leerlo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

¿Hay posibilidades de que la partida se abra hoy mismo?xDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew


Rohi

Jug0n, el subconsciente te ha jugado una mala pasada xD

Yo me apunto a los mafias que hagan falta uhm

Sunburn

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2009, 15:25
Jug0n, el subconsciente te ha jugado una mala pasada xD

Yo me apunto a los mafias que hagan falta uhm

Si tienes acción de DB, envíala xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]