Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Der Metzgermeister

A mí me jodió lo de Power. Yo que no quería decir mi rol para que se jodieran los mafiosos y resulta que ya lo tenían todo masticadito de antemano... ¬¬



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:27
Cita de: Jandrew en 29 de Junio de 2009, 01:25
Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 01:23
O también fue gracioso el día que nos acusasteis de mafiosos porque todo el mundo había dado su rol menos nosotros, pero porque ninguno de nosotros estaba cuando los dijisteis xD
Esa también fue buena, y me linchan sin ni siquiera investigarme por ser el último en dar mi rol :lol:

No. En realidad es que era increible, porque si Sunburn moría, moría yo. No me iba a tragar esa mierda.
Yo he llegado a la conclusión de que Sunburn es inmortal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 01:28
Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:27
Cita de: Jandrew en 29 de Junio de 2009, 01:25
Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 01:23
O también fue gracioso el día que nos acusasteis de mafiosos porque todo el mundo había dado su rol menos nosotros, pero porque ninguno de nosotros estaba cuando los dijisteis xD
Esa también fue buena, y me linchan sin ni siquiera investigarme por ser el último en dar mi rol :lol:

No. En realidad es que era increible, porque si Sunburn moría, moría yo. No me iba a tragar esa mierda.
Yo he llegado a la conclusión de que Sunburn es inmortal

¿Y eso por qué? XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

En mi partida siempre fue la mitad + 1. Es lo que tiene la mayoría...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Nadaaaaa, a cascarla :lol:

Yoyo, aunque hubierais faltado, al volver la cagasteis con als cosas esas de "creo que la estamos pifiaaando" "no va a ser una buena idea desvelar a lso ciudadaaaanos" y demás. Menos mal que me pude sacar la parida esa de linchar a jug0n para evitar el modkill :lol: estaba convencidisimo de quienes erais. Solo me descolocó lo de Maky y Power, porque me cuadraban un huevo y resulta que tenian coartada.

De todas formas, un poco over la mafia. Solo nos equivocamos linchando un dia, y aun asi casi perdemos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 29 de Junio de 2009, 01:27
Cita de: Jandrew en 29 de Junio de 2009, 01:25
Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 01:23
O también fue gracioso el día que nos acusasteis de mafiosos porque todo el mundo había dado su rol menos nosotros, pero porque ninguno de nosotros estaba cuando los dijisteis xD
Esa también fue buena, y me linchan sin ni siquiera investigarme por ser el último en dar mi rol :lol:

No. En realidad es que era increible, porque si Sunburn moría, moría yo. No me iba a tragar esa mierda.
eso lo sabrías tu, se abre el dia, sueltas el voto sin decir nada y la gente como borregos sin tener ni puta idea venga a votar detras, si eso no es moña que baje dios y lo vea xD


Cita de: El Brujo en 29 de Junio de 2009, 01:29
En mi partida siempre fue la mitad + 1. Es lo que tiene la mayoría...

La mitad mas 1 es cuando el número es impar, o por lo menos eso pasa en otras, la de simpson por ejemplo.

YoYo

En realidad todo era un poco over. Desde la mafia, hasta que casi todos los ciudadanos os conocierais. Qué puta gracia tiene la partida si la mitad de ciudadanos se conocen y se pueden encubrir los unos a los otros? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Junio de 2009, 01:28
A mí me jodió lo de Power. Yo que no quería decir mi rol para que se jodieran los mafiosos y resulta que ya lo tenían todo masticadito de antemano... ¬¬
Cierto, después de que todo cristo dijera su rol tuve material para hacer una lista completa de roles, en los que fallé a Lictea (que creía que era la vigilanta :lol: ) y los dos guardaespaldas.


Puto Sunburn inmortal. :lol:

Psyro

Nah, pero si los farmaceuticos palamron al empezar. Los únicos que nos conociamos eramos los Brown y los masones (y tenian un infiltrado, tocate los cojones).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 01:32
En realidad todo era un poco over. Desde la mafia, hasta que casi todos los ciudadanos os conocierais. Qué puta gracia tiene la partida si la mitad de ciudadanos se conocen y se pueden encubrir los unos a los otros? xD

Que resulta que entre los que se conocían había un infiltrado, por ejemplo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]