Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Psyro en 29 de Junio de 2009, 12:44
Era un canteo el que ju, hunox y neriell a la de nada ya iban a ser modkilleados y power siguiera sin morir tanto tiempo. Los malditos mafiosos debian de enviar acciones por el, los muy tramposos. Para que luego lloren :lol:
Has último momento no tuvo acciones que mandar. :O Y le achuchábamos más que Calabria para que postease. De hecho, temí el canteo de que Yoyo le mandase a la partida por el resto del foro. :lol:

YoYo

Cita de: Faerindel en 29 de Junio de 2009, 16:18
Cita de: Psyro en 29 de Junio de 2009, 12:44
Era un canteo el que ju, hunox y neriell a la de nada ya iban a ser modkilleados y power siguiera sin morir tanto tiempo. Los malditos mafiosos debian de enviar acciones por el, los muy tramposos. Para que luego lloren :lol:
Has último momento no tuvo acciones que mandar. :O Y le achuchábamos más que Calabria para que postease. De hecho, temí el canteo de que Yoyo le mandase a la partida por el resto del foro. :lol:
No no, yo no le mandaba a la partida, yo le mandaba a la mierda sin especificar por qué :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Una cosa en la que podríamos ponernos de acuerdo todos para evitar problemas es en situaciones tipo bloqueador bloquea al que iba a matarle. ¿Quien "gana"? El bloqueador muere o el asesino es bloqueado?
Y si A protege a B, y a la vez alguien trata de matar a A y B. ¿La protección tiene éxito aunque  A muera? ¿O mueren los dos?
¿Si un investigador muere recibe el resultado de su investigación? En condiciones normales poco importa, pero si hay un resucitador...

U otras dudas que a veces surgen, como: el rol de padrino se hereda? los mafiosos tienen que enviar cada uno su acción por separado o un representante puede mandar las de todos?

En fin, cosas así que luego estás en mitad de una partida y no sabes bien que hacer. Que evidentemente no serían normas inquebrantables (cada master que haga lo qeu quiera) pero estaría bien fijar un criterio general y si se rompe que se especifique en la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Pueees estoy de acuerdo.

Tengo una duda: ¿Qué tengo que hacer cuando intentan investigar a Calabria y ella no juega? :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]