Salón Recreativo > Mafia

Viernes 13

Navegación

(1/12) > >>

Psyro:
Once adolescentes desconocidos deciden irse en las vacaciones de primavera. Hasta ahí, todo promete ser unas vacaciones estupendas. Lo que no saben es que en la casita rural que han alquilado se esconde un asesino tope de chungo, que se hará pasar por uno de los huéspedes.
El primer cadáver aparece y cunde el pánico. Todos tratan de huir... hasta que caen en la cuenta de que el autobús tardará días en recogerles. Van a tener que colaborar para descubrir al asesino y no morir en el intento.

Roles:

Cada uno de vosotros tiene un rol que el master os da antes de empezar. Por ejemplo, una Rubia Tonta puede salvarse una vez durante la partida de una muerte segura, un Capitán del equipo de Fútbol puede obligar a alguien a realizar el mismo movimiento que él, un Friki de la electrónica puede capturar imágenes para saber a qué cuarto fue el jugador objetivo... y claro, está el asesino.

Turnos:

Los turnos los marca la luz eléctrica. Como en toda peli de terror cutre que se precie, un apagón inoportuno e sla excusa perfecta para que aparezca un cadáver.

La casa posee once habitaciones, que son:

-El salón
-Cocina
-Biblioteca
-Sótano
-Baño 1
-Baño 2
-Dormitorio 1
-Dormitorio 2
-Dormitorio 3
-Comedor
-Ático

(en una partida de diez jugadores. En una de 15, habría 15 habitaciones más el sótano).

En el primer turno se comienza con luz. Mientras la luz esté encendida, todos se reúnen en el salón para deliberar. Es el turno de que cada uno sugiera en qué habitación estarán más seguros y a cual piensan ir.

Cuando anuncie que se va la luz (unos tres días después de que comience el turno), los jugadores deben enviarme un mp diciendo a qué habitación van. Los otros jugadores no saben a qué habitación van los demás, salvo que se fíen de lo que han dicho durante el turno de luces encendidas... en el cual también participa el asesino. Una vez que el master coloque a cada uno en su lugar, se determina quién vive o muere según estas reglas:

1 Si un solo personaje se queda a solas con el asesino, muere
2 Si dos personajes se quedan en el mismo cuarto que el asesino, muere el último en entrar (pringao, que el armario para esconderse estaba ocupado)
3 Si un personaje está en el sótano, independientemente de que haya asesino o no y del número de personajes que haya allí, muere de inmediato. El asesino es el único inmune a esta regla.
4 Si la mitad o más de los personajes que quedan vivos trataran de entrar en el mismo cuarto, los que sobran serían colocados en otros cuartos al azar (el pánico, es lo que tiene). Sí, incluso en el sótano.
5 Si un personaje no envía a dónde quiere moverse, también sería colocado al azar.
6 si en el mismo cuarto que el asesino hay 3 personas o más, no muere nadie.

Al volver las luces se revela quién ha muerto y comienza un nuevo turno para deliberar. No se puede volver a entrar en un cuarto con algún cadáver, salvo el sótano (que está oscuro). A partir del turno 2, los jugadores pueden votar para atar al principal sospechoso en una silla, en la habitación que elijan (salvo el sótano). Este jugador sigue las mismas reglas que si hubiera enviado mp para entrar en esa habitación, solo que si es el asesino no puede matar y si tuviera que morir alguien y hay más de uno en la misma habitación siempre muere él.
Si quedan 3 personajes o menos, no se puede atar a nadie.


¿Y cómo se gana a esto? Evidentemente el asesino gana cuando palman todos. Los adolescentes ganan si no hay muertes en 3 turnos.

Si solo quedaran dos personas vivas, al ser por necesidad una el asesino, el procedimiento es este. Qudarán libres solo dos destinos: el salón y la entrada. Asesino y adolescente me mandan sus movimientos (ya sólo hay turnos de a oscuras)

-Si ambos coinciden en el salon, gana el asesino
-Si ambos coinciden en la entrada, gana el asesino
-Si el asesino está en el salón y el adolescente en la entrada, el adolescente escapa. Acaba el juego con empate entre el psicópata y el superviviente.
-Si el asesino está en la puerta y el adolescente dentro, se pasa a un nuevo turno
-Se mantiene la regla de que si no muere nadie en tres turnos, ganan los adolescentes.

Como el juego es nuevo y está sin probar, si teneis sugerencias o pegas...


Lista de participantes:
Shadark
Poison
Freyi
NN
Fae
Mskina
Cadavre
Destroyer
Migui
Index

10/10

Lista de espera (si hay bajas, entrarían en su lugar):

Vande
Calabria
geling
der
yoyo
jandrew
elmo (muahahahhahaha)

Shadark:
Me apunto y tiene pinta bastante guachi.

¿El sótano no es un poco como el sitio al que nadie quiere ir, donde todos mueren y todos van a tener que acabar yendo?  :omg:

Poison Gilr:
ME HAPUMTO.

Psyro:
¿Nunca has oído la frase esa en una peli de terror de "voy al sótano a por leña?" es una muerte segura :lol:

Umi:
MEA PUNTO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa