Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

1. Drama psicosocial tipo roadtrip sobre cómo un grupo de extraños puede llegar a unirse y forjar vínculos.
2. La chica es castigada sin salir por su autoritario padre. Con ella están el típico nerd enclenque y el bajito rechoncho y quejica (sin duda el dúo cómico de la película) que van a buscar ayuda. Se juntan con el típico protagonista empático y soñador y un vecino suyo de mayor edad. Juntos deciden ir a rescatarla.
3. Para ir a por ella necesitan un vehículo, así que se juntan con el típico chulo que farda de tener el vehículo más veloz y su colega el grandullón jipioso y sucio. Intentarán sacar a la chica sin ser vistos, pero su plan falla estrepitosamente. No obstante, consiguen rescatar a la chica y salir corriendo. En este proceso, el vecino, que tenía asuntos pendientes con el padre de la chica, se enzarza en una pelea con él para ayudar al grupo en su huida y acaba por desaparecer.
4. Para refugiarse van a ver a los amigos de la chica, que son un grupo de gamberros uniformados contra el orden establecidos. Una vez allí, planean cómo romper el juguete nuevo del padre de la chica, que no es muy popular por esos lares. El chulito y el perroflauta, que no lo ven muy claro y son almas rebeldes, deciden irse y no formar parte en el asunto.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

#14691
Cómo pueden ir contra el orden establecido y a la vez ir uniformados!


Edit: No me estoy haciendo el slacker con lo de resolver, es que ni idea, pero espero que sea algo estilo Bichos o La vida es así: La película

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo es que tambien estoy totalmente fuera.

Ningüino CDR-lar

#14693
1. Drama psicosocial tipo roadtrip sobre cómo un grupo de extraños puede llegar a unirse y forjar vínculos.
2. La chica es castigada sin salir por su autoritario padre. Con ella están el típico nerd enclenque y el bajito rechoncho y quejica (sin duda el dúo cómico de la película) que van a buscar ayuda. Se juntan con el típico protagonista empático y soñador y un vecino suyo de mayor edad. Juntos deciden ir a rescatarla.
3. Para ir a por ella necesitan un vehículo, así que se juntan con el típico chulo que farda de tener el vehículo más veloz y su colega el grandullón jipioso y sucio. Intentarán sacar a la chica sin ser vistos, pero su plan falla estrepitosamente. No obstante, consiguen rescatar a la chica y salir corriendo. En este proceso, el vecino, que tenía asuntos pendientes con el padre de la chica, se enzarza en una pelea con él para ayudar al grupo en su huida y acaba por desaparecer.
4. Para refugiarse van a ver a los amigos de la chica, que son un grupo de gamberros uniformados contra el orden establecidos. Una vez allí, planean cómo romper el juguete nuevo del padre de la chica, que no es muy popular por esos lares. El chulito y el perroflauta, que no lo ven muy claro y son almas rebeldes, deciden irse y no formar parte en el asunto.
5. Los rebeldes uniformados descubren que pueden acabar con el juguetito de papá así que organizan una serie de ataques en monoplaza. Hay una batalla épica y al final el joven soñador y empático es quien consigue destruir el objetivo confiando en su instinto. Muy enfadado, el padre de la chica sale a perseguirle. No parece haber escapatoria. Entonces, el chulito y el jipioso aparecen y salvan el día. Todos se regocijan.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Orestes

Estoy cero inspirado, así que si alguien no quiere esperar a que se me ocurra algo y coger el turno, adelante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo normalmente pongo en google "pelicula mas taqullera año XXXX" y de ahi saco cualquier cosa. Despues voy a la sinopsis de wikipedia y la voy pervirtiendo a mi manera.

Orestes

Bueno, pues he intentado eso y he acabado leyendo sobre Superboy Prime y sobre la historia de la rehabilitación de las drogas de Jason Mewes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]