Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Modkill/retiradas

Iniciado por Shadark, 27 de Marzo de 2009, 01:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Vamos a ver, que os coméis malsanamente la cabeza.

Volveré a repetirlo, porque lo he leído en otro foro y aquí está empezando.

ES UN MALDITO JUEGO.

Si alguien se va a poner de mala hostia/tener piques con otra persona/no diferenciar el forero en sí del forero que juega a Mafia que DEJE DE JUGAR.

Porque en toda esta partida he estado recibiendo quejas continuas de que si esto está bien o mal, que si está descompensado, que es injusto, que...

Igual hay alguno que no ha entendido la situación. He descubierto el juego en cuestión hará un mes, he decidido traerlo aquí y he masterizado sin haber jugado anteriormente. La primera partida parece que tuvo éxito, así que decidí abrir otra. Tuve a gente como 10 minutos al Skype para que la abriese, que hiciera los roles y todo. Tuve que hacerlos en escasísimo tiempo debido a esta gente, que vamos, no tienen culpa. Pero lo que toca un poquitín la moral es que luego se vengan quejando de que están desequilibrados o cosas por el estilo.

En fin, diré esto. No tenéis toda la información que yo tengo. Ni por ser ciudadanos y más tenéis garantizado que vayáis a ganar, ni por ser mafiosos y menos que vayáis a salir escaldados. Unos tienen un rol, otros tienen otro. ¿Que puede estar desequilibrado? Sí. ¿Que puede que no haya hecho bien la partida? Sí. Pero se acaba, y punto, no en plan de "ahorameenfadoynorespiro", porque lo único que conseguiréis es que los masters se harten de vosotros. Así como Khram en Vampiro también acabó harto de dar explicaciones a las "bizarradas" que iban apareciendo (creo recordar que un Vampiro curaba con Medicina, y tal), yo también me canso de decir que ESTÁ TODO CONTROLADO. Tenéis que contar con el azar y con que cualquiera puede hacer cualquier cosa. Avisé al principio: va a ser una partida con roles MUY personalizados. Como si digo que hay un rol que mata a 5 personas en un turno y al siguiente resucitan. No quiero pensar en cómo pedirían mi cabeza cuando 5 ciudadanos palmasen. Repito again: no tenéis mi información, no sois el master y no podéis suponer que lo estoy haciendo bien/mal cuando no leéis todo lo que sucede en la partida. Claro, luego el malo maloso soy yo, el master que no da nada de información y que tiene a todos sumidos en la más completa desinformación.

En fin, creo que ya me he desahogado. Me tendré que pensar seriamente si quiero seguir masterizando, o si me reservaré el derecho de admisión a la siguiente, o si modkillearé bastante más a menudo.

Si alguien quiere dejar la partida que lo diga ahora o que siga hasta el final, se acabaron las chorradas. Y no busco sustituto, modkill y punto. Así, igual os compensáis un poco. Ah, no; que está peor. Se siente, hubiéseis seguido.

No me gusta ponerme en este plan, lo odio, pero ahora mismo siento que es la única manera de hacéroslo entender.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



YoYo

Yo te apoyo, shad *.*

A mí me está encantando el jueguecito :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo es que cuando me votan injustamente, es como cuando me petan la flota en el Ogein.  :lol:


Vandemar

#3
Yo he procurado contenerme... igual he sido algo brusco en algún post, pero no creo que más que los demás.

Supongo que no lo dices por mí ya que yo no creo haberla armado, pero por si acaso me disculpo ante ti y ante Sand, sobre todo por el lío de lo de Sandman, que entiendo lo que me dijo y porqué me lo dijo.

Es un juego y se nos olvida.

De hecho, como dato curioso para ilustrarlo, cuando empecé a postear esta noche tenía 40 boniatos, ahora tengo 35.

No me entendais mal, que me la sudan, pero no creo que os cayese mal si jugase al mus contra vosotros, no veo por qué aquí sí.


Sandman

No seas así hombre, a mí Maky me persigue por todos lados para que le ponga otra ciudad en el GEE y no paran de bombardearme NN, Genki y Mskina con que el juego está descompensado y que así no hay manera de jugar y tal...

Es típico cuando haces tú la partida, no le pidas peras al Elmo.
Blog novela, con zombies:


Jandrew

Yo peor que como se puso Yarot no me voy a poner, acepto la derrota con deportividad  :lol:

YoYo

Piensa que si te dicen todo esto es porque se preocupan por el juego, y porque le hacen caso  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Oye vande, que lo que te dije lo hice para que no parecieras más mafias de lo que eres, que tanta indignación hace que la gente te acuse y tú mismo te diste cuenta. Realmente ofenderme no me ofende porque iba por todos; mal de muchos consuelo de Sandman xD
Blog novela, con zombies:


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Vandemar en 27 de Marzo de 2009, 01:43
Yo he procurado contenerme... igual he sido algo brusco en algún post, pero no creo que más que los demás.

Supongo que no lo dices por mí ya que yo no creo haberla armado, pero por si acaso me disculpo ante ti y ante Sand, sobre todo por el lío de lo de Sandman, que entiendo lo que me dijo y porqué me lo dijo.

Es un juego y se nos olvida.

De hecho, como dato curioso para ilustrarlo, cuando empecé a postear esta noche tenía 40 boniatos, ahora tengo 35.

No me entendais mal, que me la sudan, pero no creo que os cayese mal si jugase al mus contra vosotros, no veo por qué aquí sí.


Yo tenía 15 más, aunque no creo que seapor el mafia  :lol:


Ryle

Tranqui, Shadark, yo comprendo todo el curro que te haces masterizando. Sé que a veces se nos va la pinza, pero creo que es por el "calor" del juego.

Y gracias :afro:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]