Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

"Mi hijo me ha robado mi consolador"

Iniciado por Mskina, 20 de Abril de 2009, 17:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Recientemente he descubierto por accidente, mientras estaba sacando cosas de la habitación de mi hijo de dieciséis años para renovarla, un montón de juguetes sexualesIque me habían ido desapareciendo a lo largo del último año. Todo el tiempo que me estuve preguntando cómo era posible que me desapareciese un consolador de los que brillan en la oscuridad con forma de crucifijo (con Jesucristo en relieve y todo), nunca se me ocurrió pensar que era un trabajo hecho desde dentro.

Esto presenta varios problemas. Por un lado tenemos el asunto "has-cogido-cosas-de-mi-propiedad", con respuestas de la escala pasivo-agresiva al completo (NdT: esto del passive-agressive es algo que no usamos en castellano y tiene difícil traducción). Pero la naturaleza del botín complica las cosas. Necesito saber si los mangó para cachondearse con sus colegas o si los ha usado. Si los ha usado, estoy jodido (NdT: o jodida, el texto no especifica el sexo del padre por ningún lado) si los usó sin ponerles antes un condón.

Así como están las cosas, parece que necesito sacar la conversación "has-cogido-cosas-de-mi-propiedad" para poder tener la conversación "usa-los-juguetes-sexuales-con-preaución". ¿Alguna sugerencia?

Traducción hecha por roy en menéame

La página original (junto con la respuesta a dicha pregunta) está en http://www.villagevoice.com/advice/view/SavageLove/2009-04-09

Faerindel

"Todo el tiempo que me estuve preguntando cómo era posible que me desapareciese un consolador de los que brillan en la oscuridad con forma de crucifijo (con Jesucristo en relieve y todo)."


Joooooder, vaya juguetitos. :lol:

Jinete Nocturno

La hostia.. menudos artilujios se pilla la peña..... donde han quedado los platanos , berenjenas y demás hortalizas con formas fálicas?  :lol:


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Sandman

Pues francamente, lo del crucifijo me parece una broma de mal gusto.

Vale que seas todo lo anticlerical que quieras, pero ¿A quién le pone Cristo en la cruz? Eso es de ser enfermos.
Blog novela, con zombies:


Faerindel

Pues me creo que sea ultrarreligioso/a el ser ése. Es igualmente enfermizo, pero me parece más verosímil. :lol:

Jinete Nocturno

Ciertamente hay que tener una mente un tanto perversa para meterse por salvese la parte un consolador con la imagen de Cristo.... esas son de las que gritan "Señor, señor!!!!"  :lol: :lol:


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Mskina

Cita de: Sandman en 20 de Abril de 2009, 18:45
Pues francamente, lo del crucifijo me parece una broma de mal gusto.

Vale que seas todo lo anticlerical que quieras, pero ¿A quién le pone Cristo en la cruz? Eso es de ser enfermos.
Dios está en todas partes, y si hay que buscar consuelo en cristo...

Sandman

En realidad si yo fuese fabricante de consoladores lo épico sería mi cara al recibir un informe de mercado en el que figurase que la demanda de consoladores con forma de crucifijo con cristo colgado es suficientemente alta para fabricarlos en masa.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]