Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Log y comentarios de la partida "Puerto Seis Nocturno"

Iniciado por Vandemar, 26 de Abril de 2009, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Hydra en 26 de Abril de 2009, 22:00
La partida fue muy interesante y equilibrada. Mis felicitaciones, Vande!!



Gracias xD

No lo dirás porque has ganado ¿no?  :lol:

¿Los demás opináis lo mismo con el log delante?

Cuando hice la partida busqué el mayor equilibrio posible. Espero -y creo- haberlo conseguido.



Quiero darle las gracias a Calabria por todo el curre y el apoyo.

Y gracias a los demás por jugar.


Game over.

Insert coin.

Faerindel

#21
Equilibrio ha habido (un lupino, un chupasangre y un ciudadano en la final), otra cosa es que nos hayamos Elmo haya masacrado a todos los ciudadanos. :lol:

Calabria

De hecho si no hubierais sido tan cafres con los linchamientos y asesinatos hubiera estado desequilbrada beneficiando a ls ciudadanos.
Encantada de ayudarte Vande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Yo creo que habiendo los ciudadanos que había, era fácil matar a un ciudadano al principio. Eso sí, al ritmo que iban las muertes de los ciudadanos, era para mearse.

¿Se desvelarán los roles que no se hayan revelado? Aunque creo que la mayoría podemos intuir por lo menos el poder principal (si es que tiene algún poder secundario).

Por cierto, sí, con el log delante se ve equilibrado. Eso sí, he comprobado que los que no tienen acciones nocturnas se pueden morir de la ignorancia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Si hay dudas sobre algún rol preguntad y os lo aclaramos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Abril de 2009, 22:34
Eso sí, he comprobado que los que no tienen acciones nocturnas se pueden morir de la ignorancia.

La verdad es que sí, yo en la primera morí y luego no sabía que coño estaba pasando por algún sitio, en la de matrix y en esta ya veía la partida teniendo las cosas "controladas".


Y sí, muy equilibrada. De hecho Stefan hubiese tenido una oportunidad de ganar si decidía no votar, por lo que o Mskina e Hydra se juntaban para matarlo a él y condenaban la partida a que nadie ganase o no había linchamiento y se mataban mutuamente por la noche quedando Stefan vivo. Pero al parecer pensó que eran dos ciudadanos y un mafioso los que seguian vivos. Craso error xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Hydra

El esta partida los licantropos llevabamos la iniciativa desde el primer turno (y sin medico), si llego a cagarla al final... Index y Chavi querrian lincharme de verdad xDD

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Vandemar

Os aclaro los roles así un poquillo:

Ciudadanos:

jug0n, pistolero paranoico: mata a todo aquel que le haga objetivo por la noche
Stefan, gobernador: puede parar un linchamiento (de hecho una vez que Der llevaba un par de votos lo utilizó por si llegaba al mínimo para que no fuese linchado)
Ryle, ángel: Protege de vampiros y de humanos
YoYo, médico: protege de licántropos y de humanos.
Shadark, vidente: Investiga hombres lobo y humanos
Freyi, investigadora: Investiga vampiros y humanos
Elmo, caza vampiros: Caza vampiros y humanos
NN, cazador: Caza licántropos y humanos
Psyro, inventor: Cada noche disponía de un artefacto diferente (unas noches podría matar, otras proteger, otras investigar...)
Symple, torturador: Torturaba a una persona durante el turno de noche para obligarle a desvelar su rol
Canon, guardaespaldas de élite: Protege, muere y mata, si alguien ataca a su protegido.
Sandman, guardaespaldas: Protege y muere si alguien ataca a su protegido
Fae, bloqueador: Bloquea.
Der, vengativo: Si era linchado podía escoger a una persona para matar.

Licántropos:

Chavi, rabioso: Una vez a lo largo del juego podía morder y convertir.
Index, macho alfa: Padrino
Hydra, rastreador: Investigador
Yarot, chamán: médico

Vampiros:


Jandrew, sire: Padrino
Destroyer, sediento: Podía morder, una vez a lo largo del juego, y convertir.
Ally, médico: médico
Orleo, ocultista: investigador

Vandemar

Un comentario.

Mskina sólo tenía que haber matado a Hydra por la noche para ganar la partida.

Pero decidió matar a Fae, fue un error.

Lincharon a jug0n basándose en que mentía ya que Fae decía haberle bloqueado y seguía vivo.

Cuando jug0n murió, y se supo su rol, sólo tenía que haber matado a Hydra por la noche, y por el día Fae habría sido linchado fijo ya que era obvio que mintió con lo de jug0n.

Cuando vi la jugada de Fae ya creí que iban a ganar los vampiros, pero Mskina mató a Fae, e Hydra pudo defenderse, algo que Fae no habría podido hacer.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]