Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Normas

1) Una partida por persona en lista de espera.

2) Sólo se puede pedir sitio en la lista cuando ya tengas la partida preparada, con roles hechos y tal.

3) Sólo dos partidas en juego. Una partida estándar y una partida compleja. Si no hay partidas complejas en espera, se sigue con la lista de partidas comunes. Las partidas express no se tienen en cuenta.

4) El moderador de la sección será quien tenga la última palabra a la hora de catalogar una partida como Estándar, Compleja o Express y de autorizarlas.

5) Cuando acabe una de las dos partidas en juego el siguiente en la lista abrirá la suya en menos de una semana.
     5.1 - Se puede abrir hilo para reclutar gente en cualquier momento. Se recomienda hacerlo aproximadamente una o dos semanas antes de la fecha en la que se supone que se abrirá la partida
     5.2 En caso de que no se vaya a poder cumplir el punto 3 por motivos razonados se recomienda avisar. El mod de la sección decidirá si se espera o se salta un turno en función del tiempo de ausencia, lo que vayan a durar las partidas en juego, etc
    5.3 Si no se cumple el punto 2 sin previo aviso, la partida pasará automáticamente al último puesto de la lista a modo de penalización.
    5.4 Si llega el turno de abrir inscripciones de una partida y el máster en cuestión no está, se saltará a la siguiente partida en la lista de espera, quedando su futuro a discrección del moderador de la sección.


¿Qué es una partida Estándar?

Son las partidas que usualmente jugamos y que más abundan en nuestro foro. En otras palabras, partidas que siguen las estructuras y directrices generales para una partida de mafia. Esto es, básicamente, una mayoría desinformada contra una minoría informada más algún rol neutral y/o independiente. Detallamos algunos aspectos comunes que las partidas Estándar deben seguir:

Reglas de Partidas Estándar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¿Qué es una partida Compleja?

Estas conforman la otra cara de las partidas de 106. Un poco menos abundantes que las otras, son partidas "especiales". Puede que la mayoría de los roles sean inventados, que haya miles de bandos, que la estructura sea diferente, etcétera.

Reglas para Partidas Complejas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



¿Qué es una partida Express?

Prácticamente cualquier partida que:

- Cumpla como turno diurno menos de 3 días reales.
- Cumpla como turno nocturno entre 24 y 36 horas.
- No dure en su totalidad más de 12 días a lo sumo, en casos extremos 15. Se recomienda encarecidamente que duren en torno a los 9-10 días.

El moderador se reservará el derecho a permitir y quitar partidas express cada cierto tiempo si así lo cree conveniente.


Jugándose
- La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo

Lista de espera


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Terminadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En suspensión por desaparición del master
Mafia Batlestar Galactica (by Burning)
Mafia Twisted Plots (by Psyro)
Mafia Origen (by Deke)



Partidas Express
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#1
Yo tengo pensado un Mafia-Caza al pederasta. Será rápido y entretenido, y en cuanto haya un hueco la empiezo :O

y dejo esto enchinchetao :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Yo le cedo mi puesto a Mskina que tiene su partida mejor pensada ya,después irá la de Dragon Ball
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Brujo en 22 de Mayo de 2009, 18:33
Yo le cedo mi puesto a Mskina que tiene su partida mejor pensada ya,después irá la de Dragon Ball

Perfecto ^^

YoYo

El Brujo, tienes tu partida lista? o da tiempo a que yo haga una rápida en cuanto acaben las que se están jugando?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

La mia va antes, eso seguro :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Ahora mismo abro los reclutamientos
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo voy a proponer la una mafia de Fábulas de mi mano.
Va para largo, porque aun no manejo demasiado el juego salvo para matar inocentes, según parece, pero para ir estando en cola. :O

Así que eso: Mafia Fábulas. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]