Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Lista de partidas

Iniciado por Calabria, 22 de Mayo de 2009, 18:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Anadryn tiene planeado hacer una, en la que yo le ayudaré con los roles y planfiicar todo un poco. Id apuntándola por ahí para que quede constancia, aunque está pensada para después de examenes (digo yo).

Y la temática es de... tururururururururururururururururm... (redoble de tambores)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Uffff, ya me estoy corriendo con tanto mafia  :$

Como me toque Hermione, no salgo de los lavabos, que lo sepáis  :$

Ryle

Mafia Harry Puuuter!!!!

Si!!!! xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Sunburn

Yo quiero hacer una dentro de un tiempo sobre Jack the Ripper y el Londres de 1888, con mucha ambientación y datos interesantes y cultos xD. Me va a ayudar Van der Vaart, y no pensaba decir nada de momento, pero visto que hay turno para dentro de mil, pues lo digo y así la ponéis en lista de espera.

Por cierto, Penguin, la de fábulas está basada en el cómic o cuando hablas de fábulas te refieres así en general a tu bola?Ambas pueden molar xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 11:11Por cierto, Penguin, la de fábulas está basada en el cómic o cuando hablas de fábulas te refieres así en general a tu bola?Ambas pueden molar xD

Basada en el cómic, aunque con cambios, para que no metajueguéis, gamberros. ¬_¬

En cuanto a la de Jack the Ripper... Me pone. Veete Withechapel, una miniserie inglesa de tres capítulos sobre un imitador del tipo: dan cantidad de datos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 26 de Mayo de 2009, 19:59
Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 11:11Por cierto, Penguin, la de fábulas está basada en el cómic o cuando hablas de fábulas te refieres así en general a tu bola?Ambas pueden molar xD

Basada en el cómic, aunque con cambios, para que no metajueguéis, gamberros. ¬_¬

En cuanto a la de Jack the Ripper... Me pone. Veete Withechapel, una miniserie inglesa de tres capítulos sobre un imitador del tipo: dan cantidad de datos.

La ví hace un par de meses...me moló bastante, me decepcionó un poco el final, pero es guay porque yo hace como dos veranos estuve en todos los sitios que salen en la serie siguiendo a Jack... :$ Joder que friki soy xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto, Penguin, por si no lo sabías están rodando un piloto para una serie basada en fábulas...la putada es que no han dejado a Willingham, el creador formar parte del equipo de guionistas, tócate los cojones...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 20:00
Cita de: Penguin Boy en 26 de Mayo de 2009, 19:59
Cita de: Sunburn en 26 de Mayo de 2009, 11:11Por cierto, Penguin, la de fábulas está basada en el cómic o cuando hablas de fábulas te refieres así en general a tu bola?Ambas pueden molar xD

Basada en el cómic, aunque con cambios, para que no metajueguéis, gamberros. ¬_¬

En cuanto a la de Jack the Ripper... Me pone. Veete Withechapel, una miniserie inglesa de tres capítulos sobre un imitador del tipo: dan cantidad de datos.

La ví hace un par de meses...me moló bastante, me decepcionó un poco el final, pero es guay porque yo hace como dos veranos estuve en todos los sitios que salen en la serie siguiendo a Jack... :$ Joder que friki soy xDD

El final es pésimo...

Ya, ya sabía lo de la serie... No sé qué esperar, aunque siempre me quedará la ilusión de que, como mínimo, sea para mayores de 13. Sino, mierdas: como se pongan a cantar planto una bomba en donde corresponda. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Chimchiminí chimchiminí chimchim chirooooo  ♫







Cuanto antes os vayáis haciendo a la idea mejor  :O

Ningüino CDR-lar

¡DEJA A PAPAMOSCAS EN PAZ! >_<
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 10:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[Hoy a las 09:05]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]